Un ejemplo de esto es un precio plano para el costo de la pintura de la pizarra y un rodillo. El método más popular de aplicar la pintura de la pizarra a una superficie es grabándola o sellando con cinta de pintores. Sin embargo, hay varios tipos diferentes de cinta de pintores disponibles, como un sellador de alto rendimiento, cinta de pintor de vinilo y cinta de enmascaramiento.
Dado que hay muchas variedades diferentes de cintas de pintores disponibles, cada una con sus propios pros y contras dependiendo de las necesidades de su proyecto; Nos centraremos en las tres opciones principales en las que puede estar más interesado en usar: cinta de sellador de alto rendimiento, cinta de pintor de vinilo y grabación de enmascaramiento o ductos. Las grabadoras de sellador de alto rendimiento utilizan un adhesivo acrílico, que es eficaz para sellar la pintura en áreas de la superficie, tal como una forma irregular. Por otro lado, no puede aplicarlo a una superficie recién pintada. Si desea aplicar la cinta a una superficie recién pintada, debe esperar al menos 24 horas antes de aplicarla para evitar la eliminación de la pintura. La cinta de alto rendimiento es ideal para superficies planas y lisas. Puede cortar o ajustar este tipo de grabación en todas las formas simplemente cortando con unas tijeras o un cuchillo de utilidad. La desventaja de esta cinta es que no se puede usar para aplicar una nueva capa de pintura.
Finalmente, las cintas enmascaradas, como su nombre sugiere, también se usa para hacer la película. Se puede usar para cubrir las superficies irregulares y, al igual que la cinta de alto rendimiento, pero no para aplicar una nueva capa de pintura.
La cinta se puede comprar en rollos o en rollos de diferentes longitudes dependiendo de sus necesidades. Además, tiene varias opciones para aplicar cintas de enmascaramiento de vinilo blanco con o sin terminar. Con respecto al color de la cinta, consta de tres tipos principales: combinaciones de color blanco y negro, rojo y amarillo y de color amarillo y dorado. En general, la cinta para blanco y negro tiene un pequeño patrón de líneas negras brillantes. Se utiliza para cubrir grandes áreas de la superficie que no son caóticas. También es adecuado para pintar pizarras, así como otras superficies que requieren una forma irregular. Esta cinta solo se puede usar para aplicaciones temporales, por lo que no debe utilizarse en áreas donde desea aplicar una nueva capa de pintura o si la pintura a lo largo del tiempo será difícil de eliminar.
La mayoría de las personas usan cintas junto con otros tipos, como las latas de pintura Matt y Spray, pero hay otras, dependiendo de sus necesidades. También se pueden comprar con boquillas especiales, lo que le permite crear alivio en la superficie de la pintura. Con respecto al precio de un paquete, generalmente es significativamente más barato que otros tipos de pintores y fabricantes. La desventaja es que esta cinta no puede aplicar una nueva capa de pintura, por lo que si necesita esta función, debe buscar otro tipo.
Otro nombre colectivo para los pintores es flexible y fácil de usar con una capa adhesiva protectora que evita la filtración de pintura a través de los bordes. También tiene una característica antiestática que permite una limpieza más fácil después de pintar.