Las mejores precio quitar gotele y alisar paredes

Mientras esperamos un nuevo iPhone, el Galaxy S9 es la mejor alternativa para obtener esa sensación de teléfonos inteligentes. Es la misma experiencia que un iPhone con algunas diferencias clave, y una de esas diferencias es que puede recoger un S9 durante cientos de dólares menos de lo que pagaría por un iPhone equivalente.

Samsung ha lanzado su nuevo dispositivo insignia, y no es solo hermoso, se ejecuta en Android 8. 0, viene con un sistema de cámara dual, y tiene un procesador que es mucho más rápido de lo que ofrece Apple actualmente. El Galaxy S9 está disponible en dos versiones. Hay el modelo base que tiene 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Cuesta $ 799 en los Estados Unidos, pero se ha dado cuenta de que se vende por menos en línea. Y también está el modelo estándar que tiene 128 GB de almacenamiento por $ 899.

Este puede ser el mejor teléfono emblemático Samsung ha hecho hasta la fecha. Por lo tanto, obtendrá muchas características de primera categoría en este dispositivo que no ha visto antes en sus predecesores. El diseño del S9 ahora está hecho de vidrio, aunque todavía no es tan duradero como el iPhone. También hay otras diferencias con sus rivales. Por ejemplo, la pantalla es mayor y tiene una mejor resolución que a sus competidores, y hay otras adiciones, como las características originales de BIXBY ASSISTANT y SAMSUNG.

Tal vez un buen teléfono viene a una muy buena etiqueta de precio para que pueda atraparlo antes de que finalice las ventas aproximadamente el 1 de febrero de 2018. En México, Samsung no tiene tiendas directas para este dispositivo, pero podemos encontrarlos en tiendas relacionadas con la marca, como Walmart o Carrefour, donde también puede comprar accesorios si es necesario. De lejos, la mejor diferencia es el precio. El Galaxy S9 cuesta $ 899 en los Estados Unidos, pero eso es menos que muchos de sus rivales de Apple y Samsung. También lo encuentro por menos de $ 800 en México. Y en algunos países a un precio más bajo que esto. Por ejemplo, en India puede comprar un Galaxy S9 por solo $ 799. Esto incluye 256 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM con 64 GB.

En toda la honestidad, si el dinero no es un problema, yo iría a Huawei porque entregan un alto rendimiento y mejores características para un precio asequible. Samsung también ha mejorado el S9 y sigue siendo un gran teléfono inteligente Samsung como él antes. Pero creo que la competencia se está volviendo más fuerte y mejor que esta.

Apple iPhone 8 Plus Review ... ..

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

Apple ha lanzado su primer iPhone 8 Plus con un sistema de doble cámara, que muestra una imagen debajo de la misma lente. Sí, lo sé, suena muy confuso a primera vista. El iPhone 8 Plus tiene muchas otras características, como la carga inalámbrica y la versión más reciente de iOS 10 que vinieron con una nueva característica llamada Modo de retrato que se puede usar para tomar buenas fotos en tomas de gran angular o disparos más detallados desde arriba. Existen tiros de modo en la mayoría de los teléfonos en estos días.