Las mejores precio alisar paredes metro cuadrado

El bloqueo del escritor, al tiempo que suena como un divertido obstáculo para superar, en realidad es un dolor en el trasero. El bloqueo del escritor puede hacer que los escritores se pierdan los plazos y pierden los borradores porque parece que no pueden saltar, comience su creatividad. Aquí hay algunos consejos útiles para cómo batir el bloque del escritor de una vez por todas.

1) ¡Simplemente comience a escribir! No lo creo o suponga que necesita ayuda para crear una idea primero, la mejor manera de combatir el bloque del escritor es solo dejar ir y escribir algo. Cuanto más escribas, más giren su cerebro será, y comenzará a ver su tipo de ideas. ¡Al igual que con todas las demás actividades, la práctica aquí es la llave!

Sin embargo, aunque me gustan las actividades de escritura creativa, creo que todos tienen formas diferentes de ponerse el estado de ánimo para escribir. Por lo tanto, es importante averiguar qué funciona para usted y probarlo cuando se sienta atorado. Déjame compartir un par de mis trucos favoritos.

Puedes tomar un baño usando esencias de aromaterapia. Agregue sus esencias favoritas al agua y empape en la bañera durante 15 minutos. La idea es que deshacerse del estrés y hacer que su cerebro sea cómodo, cree ideas.

También puede colocar una almohada en su escritorio, sentarse frente a la computadora o incluso cambiar la posición de su cama una vez que haya salido de ella. Mientras se sienta cómodo, es mejor que solo sentarse allí sin ninguna moción. Algunas personas incluso prefieren usar este método toda la noche durante las horas de dormir.

Si no te gusta ningún tratamiento corporal, el té de manzanilla funciona bastante bien para las personas que han estado sufriendo de bloques de escritor u otros problemas por escrito. Se sabe que el té de manzanilla ayuda a limpiar su mente y hacerte más enfocado.

2) ¡Forzarlo! Si el primer método no funcionó, puede seguir este consejo. ¡Siéntate y escribe algo! Aquí, quiero darle una advertencia: no jurifique a usted mismo ni critique lo que ha escrito. Solo asegúrate de que este es el primer y último borrador de lo que escribiste a pesar de que es terrible. Después de todo, tal vez algunas partes de su cerebro todavía están durmiendo y necesitan ser despertadas. Además, a menudo somos demasiado difíciles de nosotros mismos cuando escribimos porque no nos gusta el contenido de nuestra escritura. 3) Salga a pasear por la ciudad, los senderos o solo alrededor del bloque. No le diré que ir a dar un paseo es bueno para el bloqueo del escritor, pero esta es mi forma favorita de deshacerse de este problema. Se ha demostrado que caminar es una forma efectiva de relajarse y aumentar la creatividad.

4) Coma alimentos saludables. ¿Algunos de ustedes pueden estar preguntándose por qué comemos alimentos que son buenos para nosotros? Bueno, aunque parece ridículo a primera vista, la comida puede hacer que su cerebro sea más productivo y creativo. ¡Puede parecer extraño pero es verdad!

5) beber agua! Sé que suena sorprendente también en este caso, pero es cierto.

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )