Con los precios que van desde $ 2 por año para letras simples a $ 9.95 por año para un mural personalizado, esperamos que encuentre útiles nuestras opciones más asequibles en esta lista.
¡Si está buscando hacer que su casa se sienta como una villa cálida y acogedora del sur de Italia, ¡entonces el campo es la compañía para usted! Nuestros artistas pueden ejecutar cualquier proyecto de llenar la pared con pintura de pizarra a una pintura o incluso letras de vinilo.
Ofrecemos tres estilos diferentes de murales personalizados, murales fotográficos en blanco y negro; Murales pintados a mano en tonos ricos y coloridos; y murales de pared 3D. Los murales de la pared 3D son una excelente manera de traer vida a sus paredes y son una adición perfecta para la casa. Nuestros artistas pueden pintar o dibujar cualquier imagen en cualquier superficie, incluso si es un cubo.
Los murales consisten en paneles de plástico que podrían estar sujetados a la pared con gancho y cinta de bucle. También es posible aplicar 2 tiras de velcro de diferentes tamaños para que pueda sandwich las letras entre ellos y luego fijarlas en la pared.
Cada panel se entrega como una sola hoja de plástico y se puede cortar en ángulo para ajustar su tamaño. Las letras se entregan como una sola hoja de papel y se pueden cortar en ángulo para ajustar su tamaño, por lo que puede cambiar el tamaño de la pared.
Cada letra se ensambla a partir de 8 módulos individuales que puede pegarse para crear cualquier imagen. Una vez ensamblado, colóquelo en la pared y asegúrelo con un par de velcro. Es posible cambiar el tamaño de cada letra si es necesario.
Si lo prefiere, los paneles se pueden cortar en un ángulo para adaptarse a las dimensiones de la pared exactas o las letras se pueden colocar en un pedazo de cartón detrás de ellos para que se vean como si estuvieran flotando en una impresión de aire. Cada panel está compuesto por un panel de plástico y una placa frontal hecha de papel. Cuando se usan como un mural, estas letras se pueden cortar en ángulo para adaptarlas a las dimensiones exactas o si lo prefiere, se pueden colocar en un pedazo de cartón detrás de ellos para que parezcan que estaban flotando en el aire.
Además de trabajar con clientes residenciales, también proporcionamos letras personalizadas para algunas de las principales corporaciones de América. Con nuestra atención al detalle y el compromiso con la satisfacción del cliente, logramos resultados excelentes en incluso los proyectos más grandes y complejos.
Los murales de pared 3D son una excelente manera de traer vida a sus paredes y son una adición perfecta para la casa. Nuestros artistas pueden pintar o dibujar cualquier imagen en cualquier superficie, incluso si es un cubo.
Los murales están compuestos de paneles de plástico que se pueden mantener en la pared con gancho y cinta de bucle. También es posible aplicar 2 tiras de velcro de diferentes tamaños para que pueda sandwich las letras entre ellos y luego fijarlas en la pared.
Cada letra se ensampe a partir de 8 módulos individuales que se pueden seguir para crear cualquier imagen. Una vez ensamblado, colóquelo en la pared y asegúrelo con un par de velcro. Es posible cambiar el tamaño de cada letra si es necesario.