Hacer que sus paredes sea uno de los aspectos más importantes para crear una hermosa casa. Esta publicación discute algunos de los mejores tipos y precios en pastas de pared que le permiten crear un acabado elegante y suave.
Cuando las personas deciden renovar sus hogares, generalmente piensan en cómo quieren que se vea dentro. Por supuesto, todas las renovaciones comienzan con nuevos pisos y toques de acabado en la cocina y los baños. Pero de lo que muchas personas no piensan hasta mucho más tarde, es que hay una parte importante de cualquier habitación que necesita renovación: ¡las paredes! Si bien podría no parecer tan obvio como colores de pintura o colocación de muebles, al igual que con esos otros aspectos del diseño de la habitación, el fondo de pantalla puede hacer o romper todo su espacio. El fondo de pantalla es el último toque final que puedes dar a tu casa. Puede ser una forma de personalizar las paredes de su hogar o apartamento, haga un espacio particular más interesante e identifique el espíritu de su hogar. Por lo tanto, al elegir el fondo de pantalla para un ambiente, elija algo que no solo encaje en su diseño interior, sino que también vea su personalidad brilla.
Elegir el papel adecuado para la cocina es tan importante como hacer revisiones de última hora a su menú. Elija un patrón que complemente el estilo de su cocina y expresará lo que está cocinando. Ya sea que desee un diseño limpio o un patrón fuerte, al elegir su fondo de pantalla, es importante recordar que debe estar en armonía con su cocina. Por ejemplo, si su cocina tiene un aspecto más industrial, elija un fondo de pantalla con colores audaces y patrones fuertes que puedan estar a la altura de la estética del área. Tenga en cuenta que incluso la naturaleza de la habitación definirá cómo debe abordar esta parte de su proyecto de mejora de la casa. Con respecto al tamaño del espacio en sí, muchas personas a las que les gusta elegir el papel tapiz a gran escala para su cocina o decoración de baño. En verdad, no es necesariamente algo que evitar o algo que sea extremadamente común porque los pequeños patrones funcionan tan bien en espacios pequeños. Si cree que un pequeño patrón es demasiado comercialístico para su cocina y competirá con la estética del área, evitará el uso de bordes de colores. Al mismo tiempo, si no desea usar un patrón que sea demasiado grande, trate de encontrar algo interesante en uno más pequeño. De esta manera, el fondo de pantalla no parece demasiado dominante en su decoración y no se convertirá en un monstore mientras está cocinando o comiendo en casa.
Es importante saber qué tipo de textura complementa mejor su estilo. Por ejemplo, si está diseñando algún tipo de decoración moderna, sería mejor evitar el papel tapiz con flores u otros motivos tradicionales. Si está diseñando un interior elegante, las texturas con impresiones más refinadas serían mejores. También recuerde que no todas las texturas son creadas iguales y con ciertos materiales, encontrará que algunas texturas son más fáciles de mantener que otras. No hay nada peor que el fondo de pantalla que se desprende en lugares donde se supone que no se supone. Por ejemplo, si está utilizando una textura plana para sus paredes en casa y una cortina del mismo material se cae en algún lugar, esta es una situación muy molesta.