Las mejores pasta preparada para alisar paredes

Una de las mejores cosas de vivir en una ciudad es que puedes encontrar un restaurante que se especializa en cualquier cosa. Ya sea que sea todo, puede comer comida japonesa con un presupuesto, el cenote mexicano en los precios de Taco, o Pacman Sushi, es fácil encontrar algo que está buscando. ¿Pero qué hay de encontrar algo de buena comida italiana? Los europeos han perfeccionado sus salsas de pasta y sus coberturas a lo largo del tiempo, por lo que debe haber algunos restaurantes que también ofrecen comida italiana de calidad!

Afortunadamente, he compilado la última lista de comidas italianas y las probé todo durante mi estancia aquí en Italia para descubrir cuáles valían su dinero! Déjame saber cómo te gusta tu espagueti boloñés ... es bastante picante. 1. CIN CIN, CAMPO DE 'FIORI, ROMA

¡No hay mejor lugar para comenzar su viaje hacia el mundo de la cocina italiana que con un pintoresco restaurante sentado en la Piazza di Campo de 'Fiori en Roma! El menú tiene una selección de platos que están destinados a compartir y ordenar de acuerdo con lo hambrientos que usted es. Hay una variedad de platos que van desde pasta a pescado, por lo que esto es altamente recomendado para los viajeros que no han tenido tiempo para explorar completamente la cocina que Italia tiene para ofrecer.

2. Trattoria Giancarlo, Venecia

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

Este histórico restaurante veneciano ha existido por más de 100 años y es conocido por "un lugar donde puedes ver personas de todos los ámbitos de la vida de la vida porque aún es asequible". Los camareros son muy amables y la comida es deliciosa! Le recomiendo encarecidamente que pruebes los espaguetis de los mariscos o el cotoletta milanesa que viene con papas fritas si eres un fanático de los alimentos fritos. Los camareros son muy amables, por lo que el ambiente es bastante relajante y es ideal para los turistas que desean disfrutar de la mejor comida italiana. Si tiene prisa, llame a un taxi y vuelva a visitarnos en Trattoria Giancarlo! 3. Porcino, Roma

3. Porcino, Roma Un pequeño restaurante en el tranquilo suburbio romano de Trastevere es sorprendentemente famoso por su excelente pasta y otros platos que ni siquiera se mencionaron en el menú. Es más asequible que otros restaurantes que ofrecen alimentos de calidad similares, por lo que no es sorprendente encontrar un gran número de turistas aquí. Hay diferentes salsas de pasta de acuerdo con sus gustos, por lo que no tendrá que preocuparse por la calidad de la comida. El ambiente es genial y vale la pena intentarlo!

3. Porcino, Roma siempre hay un poco de molestia cuando quiere comer con amigos, especialmente cuando quiere ver un espectáculo al mismo tiempo. Afortunadamente, en Roma he encontrado un restaurante que ofrece deliciosas pastas con excelentes precios! Se encuentra en la zona muy céntrica de Trastevere y no tiene importantes multitudes que a veces se hacen cargo de los restaurantes locales en Roma. Puede reservar una mesa fácilmente llamándolos de antemano durante sus descansos de almuerzo o sus actividades de almuerzo de negocios.