Las mejores pasta para alisar paredes bricodepot

Es necesario comprar una buena pasta para suavizar las paredes, retrasa el daño del yeso y el suelo. BricoDepot cuenta con precios baratos.

Los constructores venden muchos tipos de pasta que harán que sus paredes sean más suaves y durarán más. Pero algunas pastas son mejores para el uso en el hogar, mientras que otras están diseñadas para proyectos profesionales como un almacén u espacio de oficinas. Esto es lo que necesitas saber sobre cada tipo de yeso:

Pasta de yeso tradicional: este material se aplica a mano con una llana y se cura lentamente para formar un vínculo fuerte con la pared debajo de ella. Normalmente se usa en pequeños proyectos domésticos, como baños y gabinetes de cocina.

Pomace: un producto con una dureza media adecuada para cualquier tipo de trabajo interior en las paredes. Este material es perfecto para hacer techos o pisos en un edificio.

Ciment: más duro que el yeso, pero tiene una velocidad de secado más baja, que plantea un problema porque puede estropear el trabajo del albañil hasta que se seca por completo en ambas direcciones. Dura más que otros productos para el trabajo interior, incluidos las paredes y los techos.

Muroria: un material muy fuerte que solo requiere un poco de habilidad y paciencia para usarla bien ajustando la cantidad de agua que se agregará a cada lote. Este producto es perfecto para construir techos o pisos para edificios grandes.

PETA DE CARABAO: Este material es tradicional y muy útil, pero debe ser utilizado por personas profesionales. Tiene una alta tasa de durabilidad, por lo que es perfecto para paredes con mucho tráfico, como aquellos en escuelas, universidades y edificios de oficinas.

Yeso tradicional: este material, a diferencia de otras pastas, tarda más en secarse. Sin embargo, una vez que se seca, puede durar muchos años sin necesidad de reparación. Incluso si la pared debe ser reparada después de muchos años de uso, la pasta utilizada es muy similar a la que se aplicó por primera vez. El yeso tradicional viene en diferentes colores y tonos para que pueda crear cualquier aspecto que desee en sus paredes. Diseñador de yeso: un nuevo tipo de yeso que está diseñado para la arquitectura moderna y está hecha con pequeñas cantidades de agua. Este material tiene una mayor tasa de secado, por lo que debe aplicarse con más frecuencia que la pasta tradicional. Viene en varios colores y tonos, y también se puede usar para llenar los huecos entre las diferentes superficies, como las costuras entre las baldosas o entre el hormigón y la piedra. El yeso tradicional sigue siendo muy popular en casi todos los países de todo el mundo. Es fácil de encontrar en cualquier tienda local, y es más barato que otras pastas. Sin embargo, el yeso tradicional lleva mucho tiempo secarse, por lo que no debe usarse en grandes proyectos o instalaciones donde necesita hacerlo rápidamente. Aquí están las principales ventajas del yeso tradicional: fácil de aplicar a mano con poca experiencia, buen anclaje para azulejos u otros tipos de materiales utilizados en casi todos los tipos de pared, se ha utilizado durante más de 30 años y aún tiene las mismas características que lo hicieron. Popular entre muchas personas de todo el mundo. Además, el yeso tradicional se puede aplicar directamente sobre la pared como una capa de pintura. El yeso tradicional también es un material excelente para hacer que las paredes sean resistentes a la humedad.