Las mejores pasta alisar paredes

Cómo encontrar las mejores paredes suavizantes para su pasta.

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

Las mejores paredes para la pasta con aberturas en forma de U, en forma de U y redondas.

Preguntas frecuentes: ¿Cuál es la mejor? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué debo buscar en una pared? ¿Cuánto tiempo puede durar? Etcétera etcétera.

Si alguna vez ha cocinado a los fideos de espaguetis en su estufa o incluso usó un mezclador de mano, entonces sabe que a veces pueden salir un poco grumoso y desigual, especialmente si se ha agregado demasiada salsa a la olla. La foto de abajo muestra la mejor pared de suavizado en la prueba.

Puede ver qué tan relativamente incluso son, a pesar de las mejores pruebas de prueba de todas las paredes, se usa una cuchara de espaguetis para agitar los fideos y distribuir uniformemente de arriba a abajo.

Las aberturas de pasta en forma de U fueron las mejores para esto porque sostuvieron más salsa que otras aberturas y lo extendieron mejor. Además, con una abertura en forma de U no tiene que cortar pasta o enrollarlo como un globo o algo más si quiere comer con pasta de codo kraft o algo similar. Estos están disponibles en la mayoría de los supermercados y casi siempre más baratos que las marcas de diseño. pasta.

Las paredes suaves para los espaguetis deben estar hechas de material que tenga una estructura sólida, pero no demasiado firme.

Una hoja suave es muy buena para fideos más suaves, como Spaghettini y Fusilli, pero no puede mantenerse bien con cables más gruesos como Rigatoni o Penne. Esto evitará que la salsa se extienda por toda la pasta y pueda dejarlo con un tazón de fideos secos o incluso húmedos sin salsa en la parte superior. Además, no uses puertas de madera, son un poco cursi.

Después de probar varias hojas ablandadas, hemos encontrado que la mejor pared es difícil de encontrar en su supermercado local. La mejor pared en nuestra prueba de Spaghetti es Barilla, que es una marca mundial líder de pasta, y cuesta menos que la mayoría de las marcas en 7.99 euros. Sin embargo, la barilla no era fácil de encontrar porque el refrigerador estaba en un departamento diferente del supermercado. Le recomiendo que lo solicite si la vendedora de la pasta no sabe lo que está buscando.

La única desventaja fue que cuesta casi el doble de cualquier otro panel de la puerta, pero esto compensó fácilmente por un mejor rendimiento y mano de obra de calidad. La barilla pudo sostener un tazón completo de espaguetis y aún no estar lleno. Además, con la barilla, prácticamente no se requirió agua para cocinar la pasta, por lo que es mucho más eficiente energéticamente que otras pruebas. Esto te ahorra dinero a largo plazo.

La foto de abajo muestra el paquete de barilla en comparación con las marcas tradicionales de puertas suaves:

La mejor pared de nuestra prueba fue un panel de puerta suave de la marca Barilla a la derecha. Es al menos 2 veces más resistente a la ruptura que cualquier otra puerta suave en nuestra prueba y puede contener casi el doble de salsa como cualquiera de ellos.