Las mejores marcas de lijadoras de pared

Actualmente en el mercado hay muchas alternativas de lijadoras de pared, en diferentes modelos, con funcionalidades cada vez más modernas y precios variados. Te mostraré las que se están imponiendo en las diferentes tiendas online y cuáles son sus principales ventajas. De esta forma, podrás elegir el equipo para lijar adecuado y de la mejor marca.

Top 4 de las mejores marcas de lijadoras de pared

  • Lijadoras de pared Bosch

No se puede hablar de lijadoras de pared sin nombrar la marca Bosch. Líderes en la creación de herramientas y equipos de bricolaje como las máquinas de lijar paredes. Realizan diferentes modelos de equipos, para paredes, madera, de banda, entre otros.

Sus principales características son que son lijadoras livianas, con microfiltros y agarre ergonómico. También, poseen poca vibración, gracias a un sistema de almohadillas de espuma y amortiguadores integrados.

En estos modelos puedes ajustar las velocidades de manera sencilla y cuenta con un eficiente botón de bloqueo al que puedes acceder sin mayor inconveniente utilizando el pulgar. El trabajo que realizan las lijadoras de esta marca es muy limpio y rápido. Además, están elaboradas bajo altos niveles de calidad y con materiales de primera.

En este video puedes ver un modelo de esta marca funcional y compacto

  • Lijadoras de pared Leroy Merlin

La marca Leroy Merlin tiene lijadoras de banda, orbital, pulidoras, excéntrica, multimouse y por supuesto de pared. Cuentan con una muy buena reputación en tiendas online como Amazon y posee equipo muy vendidos y bien valorados por los usuarios. En el caso de las lijadoras de pared son muy potentes y resistentes.

Aunque esta marca tiene lijadoras a precios elevados en comparación con otras del mercado, siempre puedes conseguir ofertas de estos productos. Estas lijadoras son muy fáciles de usar, ellas realizan todo el trabajo y puedes cambiar el papel de lijar de manera sencilla.

Para evitar calambres y dolores en las manos es recomendable que no intentes presionar demasiado el equipo para lijar, solo hazlo suavemente y obtendrás mejores resultados.

Te en cuenta estas recomendaciones para elegir la mejor lijadora de pared Leroy Merlin

  • Lijadoras de pared Einhell

Einhell es una marca versátil y funcional, se trata de equipos para lijar sencillos y que se adaptan a los diferentes tipos de trabajos que necesites realizar. Están fabricados de manera que puedan adaptarse a las variadas superficies, por eso el trabajo que realizan es limpio y muy cómodo.

Poseen agarres completamente ergonómicos, puedes ir recogiendo el polvo mientras trabajas y además te permite alargar el mango de ser necesario para llegar a diferentes rincones o alturas. El cambio de accesorios o lijas también es muy sencillo y práctico.

Esta marca parece haberlo pensado en todo y por eso sus lijadoras de pared son muy vendidas en Amazon y cuentan con el respaldo de los usuarios.

Puedes adquirir este modelo que es uno de los más vendidos en Amazon Einhell TC-DW 225

  • Lijadoras de pared Makita

Makita es una marca que ofrece calidad y buenos precios en sus productos. Específicamente, en el caso de las lijadoras eléctricas de pared son livianas y totalmente eficientes en cualquier superficie, dejando buenos acabados en yeso, madera, barniz, pintura, entre otros.

Estos equipos son fáciles de maniobrar y cuentan con motores potentes que te permiten realizar trabajos muy ambiciosos, aún sin contar con mucha experiencia.

Otras marcas recomendadas de lijadoras de pared

Existen muchas otras marcas que han ido escalando posiciones con sus máquinas para lijar paredes como Dexter, Builder, Tacklife, Black and Decker, Fartools, todo se reduce al presupuesto que manejes y la que te parezca más eficiente para el uso que le darás.