Las Mejores Lijadoras de Pared

Necesitas una lijadora de pared si deseas hacer renovaciones en casa, cuando pintas o simplemente quieres dejar un mejor acabado en tus superficies, estas máquinas eléctricas ofrecen increíbles resultados en menos tiempo y evitando el desgaste físico que puede ocasionar hacerlo de forma manual.

Actualización: Mejores lijadoras de pared del 2019

Existen muchos tipos de lijadoras en el mercado y puedes elegir, dependiendo el precio o la calidad, lo más recomendable es que selecciones un equipo potente y fácil de usar. Estas son las opciones más destacadas actualmente en el sector.

Las 6 mejores máquinas de lijar pared

Lijadora de pared Einhell

Específicamente el modelo de lijadora de pared Einhell TC-DW 225 tiene muy buena puntuación en tiendas online como Amazon gracias a que posee un buen precio en relación con la calidad que posee.

Este modelo cuenta con una potencia de 600 W. Con un mango telescópico que le permite llegar a diferentes lugares de manera cómoda. Aunque es un equipo de lijar sencillo dirigido a labores no profesionales, su desenvolvimiento es bastante aceptable y limpio, así que puede operarse en trabajos mucho más demandantes.

Entre sus especificaciones técnicas se encuentra que su peso es de un poco más de 9 kilos y cuenta con un plato de gran tamaño (22, 5 centímetros) para abarcar mucha más superficie en poco tiempo.

En esta reseña encontrarás mucho más de las características y análisis sobre este equipo de lijar Einhell TC-DW-225

Lijadora de pared Matrix

En su modelo 130200200 es una alternativa eficiente y con buen precio. Posee una potencia de 710 w. Puedes modificar y regular las velocidades como necesites. Sus acabados son muy buenos.

También, cuenta con un plato de 21 centímetros, un tamaño adecuado para el procedimiento que realiza. Puedes lijar paredes cómodamente y obtener superficies suaves en poco tiempo.

Para realizar un trabajo mucho más limpio, este modelo posee incorporado un tubo de aspiración que va recogiendo y almacenando el polvo ocasionado por la lijadora, todo en un mismo lugar.

Como aspecto de apariencia y funcionalidad importante posee 2 asas separadas que facilitan el agarre durante las jornadas.

Lijadora de pared Bosch

La marca Bosch es muy reconocida en el sector por elaborar equipos eficientes a costos accesibles. Tal es el caso del modelo Bosch Pex 220 A, es una versión compacta y muy fácil de usar y transportar. Tiene muy buenos comentarios en Amazon, así que si deseas comprar una máquina de lijar paredes buena y económica esta puede ser la opción ideal para ti.

Tiene una potencia de 220 W. Posee un sistema integrado de aspiración, así que realiza un trabajo rápido y limpio al mismo tiempo. Es recomendado su uso en lugares pequeños y por el tamaño de su plato (125mm) puede llegar a rincones fácilmente.

Se puede emplear con una sola mano, gracias a su sistema de agarre compacto. Disponible accesorios variados para el mejor funcionamiento.

Este modelo también ofrece increíbles beneficios si buscas una opción profesional a buen precio tienes esta Bosch GSS 160

Lijadora de pared CCLIFE

El modelo de máquinas para lijar CCLIFE 710W es un equipo funcional y versátil. Prueba de ello es que viene con 12 discos que puedes colocar cuando sea necesario, 6 de ellos de forma circular y la otra mitad triangular para adaptarlos a las diferentes superficies.

Puedes cambiar la intensidad de acuerdo al trabajo que estés realizando. Tiene un potente motor de 710 w, nada despreciable, que te permite emplear la lijadora en diversas superficies con acabados increíbles y rápidos. De igual forma, el mango de agarre puede adaptarse a diferentes tamaños dependiendo del alcance que necesites.

Estas lijadoras de pared poseen una muy buena valoración en tiendas online como Amazon y muchos clientes complacidos por el precio que posee y el servicio que presta.

Lijadora de pared Skil

La máquina de lijar paredes Skil 7520MA es muy versátil, con ella no solo puedes lijar paredes, también techos gracias a su sistema telescópico que le da un alcance de hasta 220 cm, lo que te permite trabajar incluso en lugares altos.

Posee platos circulares para un lijado de calidad y una manguera ajustable para realizar el aspirado mientras trabajar y obtener un área limpia rápidamente. Cuenta con un motor de 600 w, es decir, una potencia atractiva para los conocedores de este tipo de herramientas de bricolaje.

Lijadora de pared Menzer

El modelo Menzer LHS 225 y su motor de 600 w funciona muy bien para todo tipo de lijado, específicamente para el de pared. Esta máquina lijadora rinde muy bien y puedes ajustar sin inconvenientes las velocidades de acuerdo al uso que le estés dando.

Al comprarla a muy buen precio, obtendrás una variedad de lijas de diferentes tamaños para que puedas realizar trabajos diversos con acabados excepcionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *