Las Lijadoras de Pared Más Baratas del 2020

¿Necesitas una lijadora de pared barata, pero que sea eficiente y resistente para tus proyectos en casa o profesionales? Hay muchas alternativas en Amazon y ofrecen una operatividad de calidad, es la mejor relación en precio y eficiencia que podrás encontrar. Muchos usuarios ya lo han comprobado. Estas son las mejores máquinas de lijar paredes baratas del mercado actualmente.

Equipos de lijar paredes económicas

  1. Lijadora de pared Einhell TC-DW 225

Este equipo se ha vuelto muy popular. Posee una potencia de 600w y cuenta con un mango que se alarga para alcanzar diferentes lugares. El agarre es muy cómodo y tiene 6 discos para el lijado de las distintas superficies.

Su uso es sencillo, no es necesario ser un experto para utilizarla y además, cuenta con dos asas que permite una postura mucho más agradable y el descanso de los brazos, sobre todo si realizarás largas jornadas con el equipo. Otro punto a su favor es que el peso es muy ligero.

  1. Máquina para lijar paredes CCLIFE

Es una máquina para lijar de peso ligero. Posee 12 discos de lijado, 6 circulares y 6 triangulares, de esta forma, puedes trabajar con diferentes superficies y llegar fácilmente hasta los rincones.

Su potencia es de 710w y puedes regular las diferentes velocidades de acuerdo al trabajo que vayas a realizar o la superficie. También, puedes bloquear fácilmente el equipo para lijar de ser necesario con solo apretar un botón.

Esta lijadora destaca del resto por su capacidad de girar el cabezal, lo que es ideal para dar acabados mucho más limpios. Se puede decir que es una desventaja su peso, un poco más de 7 kilos, pero en comparación con el precio y la eficiencia, vale la pena arriesgarse.

  1. Pulidora lijadora de pared Matrix 130200200

Potencia de 710 w, se puede adaptar a diferentes velocidades, según la superficie. Como aspecto positivo cuenta con un tubo para aspirar el polvo mientras está realizando el proceso de lijado, todo en la misma estructura de la máquina.

Posee un cable largo de 4 metros que te permite desplazarte con mayor comodidad por las diferentes zonas. Además, el agarre también es satisfactorio porque cuenta con 2 asas separadas para distribuir el peso.

  1. Lijadora de pared Skill 7520MA

Posee un motor potente de 600 w. Trabaja eficientemente en cualquier superficie mientras posea el disco para lijar adecuado. Puedes alargar el mango de agarre hasta 220cms más.

Es plegable, así que es fácil de transportar. Cuenta con sistema de aspiración para que vayas limpiando la zona mientras utilizas la lijadora. Se adapta a cualquier tipo de superficie. Puede ser una desventaja su peso de más de 12 kilogramos, sin embargo, vale la pena por la operatividad y calidad del equipo.

  1. Lijadora de pared Timbertech TBSLF06

Esta lijadora además de ser barata es un equipo de calidad, con certificación de seguridad comprobable. Además, cuenta con una potencia de 750w y la posibilidad de regular sus velocidades fácilmente.

Su peso es bastante agradable, un poco más de 4 kilogramos, así que puedes utilizarla por largas jornadas de trabajo. El agarre también es muy bueno, así como la fijación en la pared.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *