Las mejores mejor manera de alisar paredes

36. Cómo instalar suave en una pared

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

Cuando tenga que instalar papel tapiz o pintar una pared en su casa, probablemente lo temas. Es una tarea desagradable que la mayoría de las personas prefieren saltarse. Sin embargo, si se toma el tiempo para aprender a hacerlo bien y asegurarse de que el trabajo se haga correctamente, ¡entonces se apagará genial para usted y todos los que ve su nueva obra maestra! Aquí hay algunos consejos para una instalación fácil de pared suave que ayudará a ahorrar tiempo y hacer el trabajo con facilidad:

* Comience midiendo la longitud de su proyecto de papel tapiz o pintura antes de dirigirse a cualquier tienda. Una vez en la tienda, debe considerarlos por varias razones. En primer lugar, los colores de papel o pared que están en la pantalla en la tienda a menudo no son exactamente los que encuentra en casa. Además, cada marca de papel tapiz tiene diferentes requisitos. Esto se debe al hecho de que tienen diferentes direcciones para su uso e instalación.

* Una vez que hayan elegido el tipo de papel que desea comprar y de qué color coincidan mejor con su habitación, ¡entonces es hora de instalarlo! Las paredes más altas que va a estar cubiertas por papel tapiz o pintura con un cepillo, más grande debe ser el cepillo, si es posible. En su lugar, debe usar un rodillo para obtener mejores resultados y para el papel en toda la pared. * Un rodillo le permite cubrir grandes superficies y también rápidamente. Comience a aplicar su papel tapiz o pintura que comienza alto y trabaje en la dirección del techo. No comience en la parte inferior de la pared, a pesar de lo simple que puede sonar, ya que puede fácilmente sobrepasar el fondo de pantalla o pintar en otras partes de la pared donde aún no cubren. * También puede usar una herramienta que parece un trapeador para absorber el exceso de humedad y suaviza las líneas finas entre cada capa de papeles o pinturas. Esto es útil cuando se trata de asegurarse de que toda la grasa esté completamente absorbida antes de continuar con otra capa. Por lo general, la primera capa no está completamente seca cuando comienza con el segundo, por lo que es importante esperar al menos 30 minutos después de la aplicación de la primera capa antes de aplicar la segunda. * Si ha comprado un fondo de pantalla o pintura con una cobertura alta,, por lo general, puede omitir este paso para obtener un acabado más uniforme. Esto significa que cada capa de duro o pintura cubre al menos el 80% de la capa anterior. * Una vez que haya terminado de aplicar todas las capas, limpie su pared con un paño húmedo y tome tiempo para mirarlo desde todos los ángulos y asegúrese de que se vea bien de todos los ángulos. Luego, déjelo secar completamente antes de colgar imágenes o montar estanterías en ellos y continúe hasta que finalmente cuelgue las cortinas o las persianas para las revestimientos de las ventanas. * Una última cosa para hacer su pared, debe esperar al menos cuatro semanas para ver si hay una diferencia en el color que le guste. Si es necesario, puede usar una lejía sin olor con agua tibia para eliminar cualquier mancha o suciedad de la superficie de la pared. Los productos químicos en la bocanada, ayudarán a prevenir el crecimiento bacteriano y el moho si se deja durante demasiado tiempo.

* En este sentido, no importa cuánto tiempo haya pasado desde que se haya aprobado sus nuevas paredes o incluso cortinas o ciegas en ellos, es importante que los limpie lo antes posible para que no se conviertan en decoloraciones de molde natural y moho. Lo mismo ocurre con muebles de madera.