Las mejores mejor llana para alisar paredes

Proporciona un vistazo a las paredes lisas, sus características y lo que podría esperar pagar.

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

La mejor superficie de la pared para su hogar depende de una variedad de factores, incluido el tipo de pintura y el costo de instalarlo.

Si está planeando pintar sus paredes, o si necesita una nueva superficie que sea compatible con pinturas tradicionales a base de aceite, así como pinturas de látex o ecológicas que son más amigables con el medio ambiente, entonces esta publicación es para usted. Le ayudará a guiarlo a través de las diferentes superficies de la pared disponibles para que pueda tomar una decisión informada sobre la que sea mejor para su espacio. Otro punto importante a considerar es que no es necesario rehacer completamente las paredes. Si ya los ha pintado o tiene superficies que ya son amigables con el medio ambiente, también es posible incorporar varias adiciones decorativas en la parte superior de la superficie existente.

Fondo de pantalla

Se puede utilizar en espacios de diferentes tamaños, y ofrece múltiples texturas y colores. El precio depende de si es nuevo o preexistente y cuánto área de cobertura hay.

Si tiene un presupuesto limitado, es una buena idea usar fondo de pantalla antiguo como base para otra capa de pintura o como fondo de pantalla en sí mismo rescatado de otro lugar. Esto le permite ahorrar algo de dinero y mantenerlo en buenas condiciones.

Madera

Es un excelente material para lugares pequeños que necesitan un toque de calidez y personalidad. Se puede utilizar tanto con materiales de pintura ecológicos como tradicionales.

Hormigón

Es una excelente opción en áreas de tamaño mediano que no tienen mucho espacio de pared, ya que le da al espacio una textura única que también puede ser bastante decorativa. Tiene un método de instalación simple, pero es posible que necesite los servicios de un experto para asegurarse de que el yeso permanezca suave y nivelado en toda la pared. Si no tiene mucho espacio de pared, puede usar este material como un elemento decorativo que también se puede usar como fondo de pantalla. Tendrá que pintar todo el muro para evitar cualquier problema, pero la ventaja es que puede pintarlo de diferentes colores. Una vez que el color está seco, será mucho más resistente y duradero con el tiempo.

Teja

Da una variación, textura y calidez a un espacio de otro modo vacío mientras sale de un área libre para otros elementos decorativos. Una vez más, hay diferentes niveles de plasticidad y dureza en diferentes baldosas que pueden afectar su durabilidad a largo plazo. Viniléster woodfill

Es un material más denso que llena todo el espacio. Viene con diferentes posibilidades decorativas y puede elegir entre vinilestores naturales o sintéticos. Lo mejor de este material es que es totalmente compatible con pinturas tradicionales a base de aceite, así como pinturas ecológicas y de látex. Este acabado le da un aspecto de madera que va bien con otras superficies sin crear ningún problema visual.

También se recomienda usarlo para las paredes en espacios pequeños, ya que crea un aspecto más decorativo, sino que también le da un poco de calor a la habitación. Para ser realizado completamente a mano y cobertura moderada, este material no necesita ninguna preparación especial de superficie ni método de instalación, ya que su adhesivo es sólido.