Las mejores massa para alisar paredes ja pintadas

Una pared puede ser muchas cosas: un lugar para mostrar una obra de arte favorita, una parte importante de decorar su hogar, o incluso una forma de impulsar el ego para mostrar sus logros. Pero siempre es frustrante cuando se ensucia, de forma desigual, o manchada con frotis antiestéticos. La limpieza de las paredes es una gran empresa que requiere fregar y raspar durante horas en el extremo, lo que no solo requiere mucho tiempo, sino que también es difícil en las manos y la espalda. ¡Y eso ni siquiera está considerando lo caro que puede obtener si estás equipando toda tu casa con pintura!

Afortunadamente, hay algunas formas rápidas y fáciles de mantener las paredes limpias sin renunciar a todas estas comodidades. Aquí están algunas de las mejores maneras de limpiar sus paredes en casa.

1. Lavado de esponja

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

Una de las formas más fáciles y convenientes de limpiar una pared es mediante el uso de una esponja sumergida en agua tibia y detergente. El lavado suave con una esponja limpia obtendrá cualquier suciedad, por lo que no tendrá que quitar la capa de pintura con un raspador costoso. No necesitas raspar la pared cuando quiere apagar la mugeza hasta que se vuelva blanca. Simplemente use una esponja primero, luego límpiela con un paño húmedo o una toalla de papel. 2. La solución química.

Si ha estado buscando una forma creativa y fácil de limpiar sus paredes, este método es para usted. Mezcle cantidades iguales de amoníaco y agua en una jarra y sumerja un paño sin pelusa en la mezcla. Ahora extienda los químicos en la pared, deje reposar durante 15 minutos, y luego limpie con un paño limpio empapado en agua tibia. ¡Este proceso sin duda eliminará todo tipo de suciedad y dejará de que sus paredes listas para pintar nuevamente sin usar ningún raspador o mancha!

3. El microondas.

Si necesita limpiar la pintura de sus paredes rápida y fácilmente sin pintar a Mugeza, puede usar el microondas. Solo ponga una toalla de papel en un tazón de agua y póngalo en el horno de microondas durante unos 30 segundos. Mueva el exceso de humedad con la toalla de papel para eliminar cualquier rastro de pintura. 4. La mezcla de detergente jabonosa.

Si no desea gastar su dinero en productos caros y difíciles de obtener, pero desea limpiar su pared sin pintar, intente este método en lugar de usar herramientas: involucre algún detergente o jabón en el agua jabonosa y limpie sus paredes con un Esponja hasta que esté limpio. 5. La lejía. Para aquellos que no quieren usar productos químicos que puedan dañar la pintura en la pared, siempre puede usar lejía. Solo mezcle una pequeña cantidad de detergente líquido con agua y luego vierta en la pared. Deje reposar durante algún tiempo, y luego limpiarlo con una esponja empapada en agua tibia. Este método es eficaz para eliminar manchas, como mermelada o café de sus paredes. 6. Bleach y vinagre En la mezcla de jugo de limón o vinagre en la mezcla de jugo de limón o vinagre de manzana con bicarbonato de sodio funcionan bien para eliminar las marcas blancas, como la tiza o un lápiz de las paredes de su hogar. 7.