Las mejores materiales para alisar paredes interiores

Los materiales utilizados para suavizar las paredes interiores son más baratas cuando se compran a granel. El trabajador promedio utilizará alrededor de 10 hojas, o 100 pies cuadrados, de material todos los días. Vale la pena visitar un mayorista por los precios al menos un 10% mejor que los de las tiendas minoristas.

Precios

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

Hay muchos factores que entran en el precio de los adoquines de concreto, incluidos los costos de instalación y el tipo de pavimentadora seleccionada de diferentes fabricantes. Estos factores pueden dificultar estimar un precio sin comprender los requisitos específicos del proyecto y el uso previsto para cada instalación de la pavimentadora individual. Aproximadamente, en promedio, el precio de los adoquines de concreto para proporcionar una superficie pavimentada en áreas residenciales y aceras o carreteras varía de $ 20 a $ 25 por pie cuadrado. El precio de la instalación varía significativamente por la región. Debido a que los adoquines son piedras naturales y cada una tiene diferentes cualidades, a diferencia de las baldosas de la pavimentadora manufacturada que se cortan a partir de una sola hoja, el costo de instalación también variará entre diferentes proyectos.

Usos

Hay muchos usos para los cobblestones de hormigón. Se pueden utilizar como pavimentación decorativa para caminos y como decoración perimetral para edificios, paisajismo, patios o piscinas. Los adoquines se pueden usar como material de pavimentación para pasarelas, aceras, áreas de estacionamiento y caminos de acceso. Pueden reemplazar la losa de cemento en el patio de los patios o el suelo del césped para contener paredes. Los cobblestones son ampliamente utilizados en los restaurantes para decorar terrazas y pisos de cocina. También se utilizan como un elemento decorativo en fachadas, caminos y caminos en jardines delanteros, alrededor de macizos de flores y para patios.

Los adoquines están diseñados para ser fuertes pero lo suficientemente flexibles para la instalación en sitios como carreteras, calles y edificios de todo tipo.

Mantenimiento

Las superficies de adoquines se resisten a la compactación del tráfico y la abrasión de los vehículos porque tienen pocos pozos donde se forman las grietas. Pueden durar más de quince años con solo limpieza ocasional de polvo y barro por una escoba. La superficie del hormigón de adoquines es dura y ligeramente resistente a los arañazos, por lo que conserva su aparición durante muchos años. Sin embargo, el hormigón de adoquines que está sujeto a cargas muy pesadas o que se han usado en los bordes, pueden agrietarse cuando se usan como separación entre áreas de tráfico. Se producen grietas porque estas piedras están expuestas a altas temperaturas y congelaciones fuertes, especialmente durante el invierno. También pueden sufrir grietas si se colocan en suelo rocoso o compacto porque tienen una forma irregular y no encajan perfectamente juntos. Las grietas pueden ser reparadas con piedras de grano fino.

El adoquín es un material natural que se ha utilizado durante siglos en la industria de la construcción y en muchos otros proyectos. Estos materiales tienen un gran potencial para ser reutilizado como base para las coberturas de los caminos, las aceras y las calzadas.

Varios países han incorporado adoquines en sus símbolos oficiales o en sus escudas nacionales de armas. Por ejemplo, los adoquines son parte del símbolo que representa a Francia en el escudo de armas de Bretaña, cuyo uso fue prohibido durante su ocupación por Alemania durante la Primera Guerra Mundial antes de que Francia fue recuperada por Francia después de la Segunda Guerra Mundial.