Las mejores masilla para alisar paredes

Smart Choice Wall Putty es un producto profesional de grado de pintura de mampostería. Se seca a una masilla resistente, resistente y flexible con una excelente adherencia a la mayoría de las superficies de piedra, ladrillo y concreto.

Smart Choice Wall Putty está libre de solventes o compuestos volátiles que podrían reaccionar con materiales cercanos. Se une con éxito en superficies nuevas o antiguas, así como con las húmedas o secas. Fácil de aplicar con la llana o el cepillado, esta innovadora muralla se puede lijar y remendar sin tizar o desmoronarse y se secará para la siguiente capa en menos de una hora. Smart Choice Wall Putty tiene un tiempo seco hermético durante hasta 2 días, ideal para un sustrato suave que requiere un largo período de tiempo antes de admirar el resultado. Su formulación especial facilita la eliminación de la superficie porosa, incluso después de eliminar la primera capa o preparar la piedra. De esta manera, Smart Choice Wall Putty puede simplificar su trabajo sin tener que perder tiempo en parches y lijado.

Su excepcional adherencia a todas las superficies le permite cubrir rápidamente y controlar la humedad dentro de su hogar sin cambiar su apariencia o perder su atractivo visual. Además, Smart Choice Wall Putty funciona muy bien en patios, balcones, verandas y en áreas donde la humedad es relativamente alta. Gracias a su formulación, se puede usar junto con otras pinturas de mampostería para formar una superficie sólida y consistente.

La masilla de la pared de Smart Choice se puede utilizar en las siguientes aplicaciones:

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

Smart Choice Wall Putty es un producto innovador desarrollado para una fácil aplicación y adherencia a la piedra de mampostería, el ladrillo y el hormigón. Es adecuado para todas las áreas que requieren una capa duradera de impermeabilización para cubrir diferentes sustratos y superficies existentes. Protege de la infiltración de la humedad formando una membrana impermeable sobre el sustrato. Smart Choice Wall Putty es compatible con todas las demás pinturas de mampostería, como el masonita, el piretrum o el poliuretano para formar una capa homogénea con otros productos de mampostería. Estos tipos de putties tienen una resistencia química a la humedad y contribuyen a la aparición de superficies de piedra y ladrillo.

Smart Choice Wall Putty ha sido diseñada para una aplicación simple en superficies de piedra y ladrillo utilizando un pincel o un rodillo de pintura. Esto le permite lograr rápidamente el mismo nivel de protección que habrías logrado después de aplicarlo de una manera estándar, había sido aplicado por un profesional con papel de lija o nipper de azulejos. El método de aplicación implica simplemente cepillar la masilla de la pared en la superficie sin dejar las marcas. La superficie se pinta luego con un rodillo y se alisa con una merluza o un paño antes de que se seque.

Smart Choice Wall Putty proporciona una excelente protección contra la humedad, actúa como un sellador para absorber el exceso de agua en la superficie. Su formulación le permite lograr una capa sólida y homogénea que dura mucho más tiempo que las alternativas. El pequeño tamaño de las partículas de masilla de la pared de la elección inteligente permiten una mayor flexibilidad al formar una cavidad llena con la masilla de la pared, que contribuye a garantizar que sus paredes estén completamente cubiertas y selladas. Además, su formulación le permite penetrar profundamente en los poros del sustrato de piedra o ladrillo, cerrándolos y formando una capa sólida que protege contra la humedad y los daños estructurales causados por la humedad en el hogar.