Entramos en una ferretería y encontramos un Sr. Longarm Roller que nos gustó y fue de $ 99.00, pero también notamos que había otras tres marcas del mismo tipo de rodillo y oscilaron entre $ 7.00 y $ 10.00, por lo que tuvimos que Decida qué sería mejor para nosotros basado en el presupuesto y algunos otros factores también. Comenzamos con la idea de que estos tipos de rodillos se utilizan para suavizar paredes antes de aplicar pintura o papel tapiz, así que decidí que quería que esto fuera nuestro enfoque principal al decidir cuál de los precios se encontraba en todo el lugar. Hago lo mejor que pueda para determinar esta información por conocimiento sólido de lo que estamos comprando. Los otros artículos realmente no me importan mucho, ya que encontré algo mejor por ahí. ¿Somos hombres o mujeres? No creo que ni realmente importa en este caso, todo lo que se necesita es un poco pensando en su parte. Unos minutos más tarde, no vimos al Sr. Longarm Roller, pero el precio de $ 99.00 no fue tan bueno como lo había sido dos minutos antes. Seguimos mirando alrededor hasta que encontramos otros tipos de rodillos, como los que podrían usarse para diferentes propósitos. El mejor rodillo de precios fue de $ 10.00 y parecía que era un buen trato para nosotros, así que nos llevamos a casa con nosotros porque habíamos encontrado el que queríamos y que necesitábamos.
Si desea encontrar nuevas ideas cuando esté buscando una idea, debe inspirarse con algunas personas conocidas, aunque creo que también puede inspirarse en sus propios pensamientos o experiencias de antecedentes. Lo que tenemos que tener en cuenta al hacer esto es que no tenemos que buscar algo para copiarlos solo, sino que intentamos encontrar nuestra propia idea. Podemos estar inspirados en lo que hicieron o lo que pensaron, pero no debemos copiar su expresión, palabra o ideas porque estaría mal y no sería honesto.
Cuando use una idea de las obras de otra persona, podría haber sido una buena idea para que pueda aprender de ella. Debe comenzar con la idea, escríbelo y luego lea cómo puede usarlos a su manera. Tuve este tipo de situación cuando era un niño y quería hacer un par de pinturas basadas en algunos cuentos de hadas famosos. Fue una buena idea, pero la idea no funcionó porque no podía capturar las expresiones de los personajes lo suficientemente bien. Si desea reproducir algo, siempre debe inspirarse en un tema específico y aprender de todo lo que se ha hecho en él. Puede mirar las imágenes de referencias como referencia, pero si esto no lo ayuda, intente ver cómo se realiza la cosa real en su propia capacitación.
La otra cosa interesante sobre este artículo es que se basa en mi propia experiencia cuando se trata del tema del aprendizaje del arte y enseñándome. Recuerdo que en aquellos días estaba aprendiendo sobre la pintura en colores pastel y no tuve experiencia en el arte. Cuando estaba en la escuela secundaria y la maestra nos dijo que pintáramos una pantera negra, comencé a hacer esto. Sin embargo, después de trabajar en todo lo que fue posible pintar una pantera, me arrepentí de no haber elegido otro tema. Básicamente, pensé que la historia de esta imagen no era lo suficientemente buena y que había algo que falta en la imagen.
Me di cuenta de que debes tener cuidado al elegir qué pintar porque debemos saber lo que queremos de nuestro trabajo. No es importante, ya sea su propia idea o la idea de otra persona, pero es importante tener algo en lo que podemos basar nuestro trabajo.