Las mejores masa para alisar paredes

No es difícil realizar una caldera doble, pero es un poco más difícil de entender la forma correcta de hacer pretzels suaves. "Shuck y Flip" es el proceso de sujetar cada bola de masa con las manos antes de rodar la masa en trozos pequeños que luego se convertirán en giros ajustados antes de colocarlos en patines bien engrasados en una sartén caliente.

Este artículo describirá cómo el proceso de hacer pretzels de la masa suave difiere de la de la masa fuerte mientras proporciona instrucciones sobre cómo hacerlo correctamente; Este artículo también cubrirá lo que distingue a las masas suaves y duras, además de discutir brevemente por qué los pretzels se hacen típicamente con masa suave. Las instrucciones de este artículo no están escritas en orden cronológico, sino más bien desde el punto de vista del factor más importante. La serie de fotografías que acompañan este artículo illarán de manera sencilla, la masa suave debe hacerse y prepararse.

Nota: Muchas de las fases de cocción para hacer pretzels contienen dos o tres secciones que se hierven por separado de acuerdo con el tiempo. La cantidad de tiempo que pasa entre cada fase depende de varios factores además de la forma y el tamaño de los pretzels. Por estas razones, es difícil dar un tiempo de cocción exacto para ellos; También pueden variar según las diferentes condiciones climáticas a altitudes. Varía desde 60 minutos a 2 horas.

Se recomienda un par de alicates, ya que se usan para manejar los bordes de la masa y se pueden usar en lugar de un rodillo. Un tazón de vidrio de cuarto y medio cuarto que se sostiene fácilmente en la mano le permitirá probar la consistencia de cada bola de masa antes de cocinarlas. Esto es muy útil para asegurarse de que sean lo suficientemente grandes para que no se separen cuando se cocinen. También le facilitará la determinación de si ha alcanzado o no su consistencia requerida antes de cocinarla.

Para probar si una bola de masa está lista, llévala entre las manos. Si no es demasiado suave, se puede transformar en la masa crujiente, si no es demasiado difícil, pueden estar listos para ser cocinados.

Hay varias maneras diferentes de hacer esto, pero al leer este artículo cubriremos los métodos utilizados en la masa suave, que se usan comúnmente en las culturas de Europa central y originalmente desarrolladas por los alemanes y austriacos. Estos métodos generalmente se consideran más eficientes en términos de producción de giro. Este procedimiento se utiliza en la masa suave convencional.

Conclusión: Discutimos los principales factores y métodos que distinguen a las masas "duras" y "suaves". Sin embargo, para cualquier persona que quiera entender este tema en profundidad, es necesario aprender más sobre su historia, especialmente la parte que se centra en la cultura europea. El artículo ha descrito cómo se preparan las bases suaves y duras, por lo que cualquier persona interesada en este tema debería leerla.

Título:

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

El Pretzel suave: una profunda historia del acento cultural, la ciudadanía regional y la migración de Pennsylvania

Autores: Lawrence M.