* Tiene un marco de metal, con patas ajustables y cuatro pies de goma que reducen las vibraciones. La altura de trabajo también es ajustable de 62 cm a 77 cm.
* Está equipado con un motor eléctrico de 220 voltios que permite el uso de cualquier tipo de tomacorriente en el mundo. * La máquina está controlada por dos perillas: una para la velocidad y la otra para la inclinación, proporcionando mayor comodidad y más control sobre el proceso. * Tiene cuchillas de 25 mm que lo hacen ideal para suavizar superficies de hasta 20 metros cuadrados por hora. * Tiene un soplador con velocidad ajustable, lo que ayuda a garantizar el buen rendimiento de la máquina. * La presión de aire es ajustable de 3 a 6 bar, lo que ayuda a suavizarse de manera más eficiente. * También tenía una copa de medición que le permite determinar el agua necesaria para realizar el proceso.
Esta máquina tiene un diseño muy simple y construcción básica. Su estructura está hecha de vigas de aluminio y láminas metálicas galvanizadas para hacer ruedas de neumáticos, que proporcionan una mayor estabilidad y movilidad en las superficies irregulares.
* Tiene una manivela de bronce con la que es posible suavizar las paredes fácilmente hasta 6 metros de altura, sin perder la eficiencia o la calidad del producto en comparación con otras máquinas de ruedas que solo tienen 2 metros de capacidad de altura. Esta máquina es ideal para aquellos que les gusta trabajar en grandes superficies o grandes volúmenes. Tiene una construcción robusta y alta eficiencia.
Le recomendamos que haga una prueba en piezas de hormigón, yeso, ladrillo ... para verificar la dureza del material y ajustar mejor su mezcla. Esto evitará hacer suavizar con ácido donde no sea necesario. * Antes de comenzar el proceso de ablandamiento, la superficie con la que está trabajando debe estar limpia. Cualquier polvo o suciedad que esté presente se destacará al final del proceso.
* El uso de ácido suavizante puede causar lesiones graves si se entra en contacto con su cuerpo, por lo que debe usar guantes y ropa protectora durante el proceso. También se recomienda usar una máscara porque el vapor puede irritar su tracto respiratorio.
La mezcla se puede usar en cualquier tipo de cemento, yeso o mampostería donde sea necesario suavizar las superficies. También ayuda a suavizar los pisos y otras superficies grandes que deben suavizarse antes de aplicar acabados o recubrimientos. Se recomienda agregar un agente alcalino o una cal en la mezcla para evitar perder el ácido y reducir el tiempo que se necesita para suavizar. Esto también ayudará a prevenir las manchas y la decoloración de las superficies que no se desean.
* La mezcla de agua con ácido suavizante debe hacerse justo antes de trabajar, nunca de antemano.
* Los contenedores que se utilizan para mezclar las soluciones deben estar galvanizados de metal o vidrio, lo que evite la oxidación o la corrosión de la composición.
Es extremadamente importante cubrir adecuadamente cualquier área donde haya salidas eléctricas, interruptores, etc.