Hace unos meses estuve en un vinculado y tuve que armar algunas paredes de yeso en mi apartamento. El papel de lija comercial que pude encontrar en la ferretería local no se hizo para el trabajo, por lo que después de una miserable tarde de tratar de hacerlo funcionar, me di por vencido y regresé a Home Depot, donde afortunadamente tuvieron algunas cosas llamadas "papel de lija". . ¡Funcionó mejor que cualquier otra cosa que intenté!
Eso me consiguió pensar en las mejores lijadoras para las paredes Leroy Merlin. Características y precios. 1. Papel de lija para yeso y concreto.
€ 18.49 a 24.98 € en Leroy Merlin. ¡¡Mi recomendación!! ¡Lo uso cada vez que tengo que hacer una intervención en las paredes ásperas de mi casa! ¡Sea ladrillo o hormigón! Le aconsejo que agregue una cinta adhesiva barata primero ... Ver la foto.
Pero ... ¿Qué es lo peor que comprar el equipo que sabe que va a trabajar y no nos causará ninguna miseria mientras lo usas? Me refiero a papel de lija. Particularmente si lo vamos a usar en una intervención única, y con un presupuesto limitado.
En este caso tenemos varias opciones. Lo primero que viene a la mente está buscando una tienda de segunda mano o verifique el sótano de amigos o vecinos que pueden tener cualquiera de estas herramientas. En caso de que no haya encontrado nada ni si no quiera pasar el día en la puerta, le muestro algunas de las mejores opciones que Leroy Merlín ha preparado para nosotros.
Este es perfecto. Es ideal para cuidar paredes y concreto. Se puede utilizar en condiciones secas y condiciones húmedas. Por supuesto, recuerde que si desea usarlo mojado, debe ser una superficie porosa que permita que el agua pase por lo contrario, se podrá podirse tan pronto como comience a usar el producto. ¡Como en este caso estamos hablando de una pared que solo necesita algo de limpieza! El grosor de la cinta mide 5 mm y su longitud mide 150 mm x 40 metros. Estos son excelentes para el sótano, donde hay tuberías que pueden hacer que tenga problemas. Son muy fuertes y duraderos y no se romperán fácilmente.
Es ideal para carteles de yeso y concreto. El grosor de esta cinta es de 3,2 mm y su longitud mide 125 mm x 50 metros.
Este papel de lija es ideal para superficies rugosas, como ladrillos o paredes de cemento que deben limpiarse y endurecer un poco de pintura o óxido que se ha mantenido en la superficie de la pared después del trabajo de mampostería o pintura. Mide 5 mm de espesor y 50 metros de longitud. Pero no solo es adecuado para el yeso ni la mampostería. Puede ser utilizado para plomería, cajas eléctricas y otras reparaciones.
Este papel de lija es ideal si va a aplicar una capa de placas de yeso. Tiene una capacidad de 3 mm de espesor, que es cómoda e ideal al aplicar tablero de yeso o paneles hechos de yeso. También mide 175 mm x 50 metros, por lo que puede cubrir paredes grandes con él sin un problema.
Este papel de lija está especialmente diseñado para limpiar las espinillas o escalas de las paredes de cemento del sótano y otras superficies similares que deben limpiarse o pintarse la rugosidad que aparece como resultado del envejecimiento y la humedad, etc.