Las mejores lijadoras de segunda mano

Por fin, has encontrado la playa perfecta, la tuya. Ahora todo lo que necesitas hacer es crear una playa arenosa, pero salvaje y hermosa. Pero antes de poder disfrutar de este Oasis del patio trasero en el regular con amigos y familiares, primero debes poner algo de tiempo para crearlo por ti mismo. A continuación se muestran nueve consejos que harán realidad su sueño.

1) Elige una playa que sea privada.

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

Quieres un lugar donde no habrá gran problema con las personas que caminan en o alrededor de su paraíso arenoso o uno que está lo suficientemente lejos de otras personas para que la arena no se quede en todas partes por las piscinas de marea en la acción de las fuerzas naturales. . 2) Consigue una buena ubicación en la playa.

Donde vives, la playa podría estar a tiro de piedra, pero eso no significa que sea la playa perfecta. Puede haber casas o árboles que bloqueen su visión o haga que su área sea menos atractiva. Así que no elija un lugar donde vaya a ver más que solo arena y agua.

3) Elija el equipo adecuado.

Si desea disfrutar de esta experiencia divertida con amigos y familiares, entonces necesita un equipo básico para construir castillos de arena, como palas y cubos para cavar en la arena y los juguetes. Si no tiene suficientes juguetes para todos, puede comprar algunos de tiendas locales o tiendas en línea como Amazon. com.

4) Preparar el equipo.

Cuando vaya a la playa, necesita traer todo su equipo. Si no, entonces tendrá que encontrar un lugar que los vende o puede hacer su propio uso de papel y cartón reciclado.

5) Siempre use ropa que cubra su pecho y piernas.

Es importante saber que algunas ropas absorben la arena cuando se mojan, por lo que es importante usar una camiseta o un tipo de traje de baño al menos por parte de su cuerpo para que la arena no entre en las axilas y Piernas .. 6) Limpiar después de cada viaje. Debe limpiar su arena si no desea que un viaje a su casa no sea lo mismo que una caja de arena. Para esto, debe practicar la limpieza de su arena antes de comenzar cualquier actividad en ella.

7) Si construyes algo, déjalo.

Quieres asegurarte de que los castillos, los castillos y los juguetes de todos los niños se dejen después de cada visita. Así que la próxima vez que visites tu playa, todavía se verá cuando lo encontramos por primera vez. 8) Tenga en cuenta que las fuerzas naturales están en el trabajo aquí.

9) Cuida las plantas y los animales allí. Se encontrarán conchas marinas o partes de ellos en sus conchas. A veces hay plantas marinas, cangrejos o incluso peces que pueden verse como parte del paisaje.

Aunque la playa es muy hermosa y en movimiento, recuerde que también es muy importante tomar los consejos mencionados anteriormente a bordo antes de comenzar a disfrutar de este espacio especial porque una vez que haya buscado placer, su arena puede ser diferente de otras playas y Puede haber sido dejado después de cada visita, puede desencadenar una nueva ola de contaminación y contaminación. Por lo tanto, no olvide limpiar su llegada y dejarlo listo para un nuevo lote de visitantes cada vez que regrese de su viaje para asegurarse de que este lugar siempre se vea perfecto cuando regrese.