Las mejores lijadoras de pared marcas

Sanders sin polvo, cableado y inalámbrico, eléctrico, de mano, uso doméstico.

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

Ashland es el mejor fabricante de lijadoras sin polvo para uso en el hogar y también el recurso principal para obtener información sobre este producto. La compañía produce dos tipos diferentes de modelos: máquinas de mano con batería y máquinas de lijado de energía con cable. Ashland tiene una amplia gama de herramientas que son perfectas para cualquier trabajo, desde la carpintería hasta la preparación de pisos, y algunos incluso se convierten en nombres de hogares como los cepilladores de manos.

¡En Ashland ofrecemos excelentes precios con una garantía de recompra inmejorable en nuestros productos! ¡Compre hoy y ahorre más del 50% de descuento en los precios minoristas! Compras seguras en línea garantizadas en Ashleyandco. com.

Las lijadoras de Ashland son herramientas de lijado eléctricas y manuales que permiten el lijado sin el uso de polvo y partículas. Estas lijadoras son perfectas para cualquier trabajo, desde la preparación de carpintería hasta el piso, restauración de muebles, reparaciones automotrices o trabajos de pintura. Las herramientas han sido desarrolladas por amigos y socios de Ashland que querían ofrecer un producto innovador que podría usarse de manera segura en el taller, así como en la casa y el jardín. Las máquinas dibujadas a mano son muy simples en uso y son ideales para cualquier taller donde no sean necesarios polvo y partículas. El uso de esta poderosa herramienta es segura para el usuario, ya que está completamente sin polvo y partículas. Puede elegir entre varios modelos que sean perfectos para diferentes tipos de trabajo.

Los lijadores de energía con cable permiten al usuario trabajar de manera segura en todos los tipos de materiales sin la necesidad de tener polvo o partículas en su taller o casa. Estas herramientas ofrecen excelentes funciones de seguridad para ayudarlo a evitar accidentes mientras trabajan con estos productos en casa. Las máquinas también ofrecen un mejor control del producto y el mismo poder para hacer que el trabajo sea más cómodo. Puede elegir entre varios modelos que sean perfectos para diferentes tipos de trabajo y materiales.

Ashland comenzó como fabricante de piezas de mano industriales, herramientas electrohidráulicas y herramientas eléctricas, principalmente para el segmento dental. Su primer cliente fue el laboratorio dental clínico Gendron en Richmond, Virginia USA. El fundador de esta compañía trabajó como técnico dental en varias compañías antes de establecer esta en 1982. Desde entonces, ha creado un impresionante historial en el sector dental que se ha traducido a relaciones a largo plazo con las principales universidades de los Estados Unidos, como la Universidad de Iowa y la Universidad Estatal de Louisiana. La compañía abrió su primera fábrica en Richmond, Virginia, donde los primeros productos incluían aplastamientos dentales. Poco después de esto, el negocio comenzó a vender herramientas para otros sectores, como la industria automotriz y la construcción. Ashland ha estado ofreciendo una alternativa a los métodos de lijado productor de polvo tradicionales, como moler y pulir. Las lijadoras se construyen para su uso en diferentes tipos de materiales, como madera, pintura y metal. Estos productos han sido distribuidos por laboratorios dentales desde su primera aparición en el mercado.

Hoy, Ashland es una compañía que trabaja con laboratorios dentales en todo el mundo a través de distribuidores que integran a los dentistas de varias especialidades.