Las mejores lijadoras de pared festool

Festol que ofrece las mejores lijadoras de pared para uso profesional. Mucho más asequible que otras herramientas eléctricas de la misma clase.

Durante mucho tiempo, Festool se conoce como marca de herramientas de carpintería y llaves de impacto que se consideran entre las mejores del mundo. Pero recientemente, Festool presentó su nueva línea de herramientas eléctricas que incluye lijadoras de aire, unidades combinadas de cepillado y sierras que significan para profesionales, aquellos que han realizado clases avanzadas o talleres con este famoso fabricante. Festool es una empresa que se creó en 1967 en Suiza. Fue adoptado de inmediato por profesionales distinguidos de la industria, arquitectos, gabinetes, etc. El amplio reconocimiento que Festool obtenido para sus productos hizo varios fabricantes famosos para adoptar esta marca.

En 2010, la compañía decidió introducir su propia línea de herramientas eléctricas para que puedas comprar herramientas eléctricas de Festool sin salir de la marca. El primer producto que lanzó fue un lijador de aire. Me han recibido un gran favor y elogio de los usuarios profesionales que ya han probado varias marcas y modelos que existían en ese momento, hasta entonces eligieron marcas alemanas o fabricantes chinos. La lijadora de aire Festool es similar a una lijadora eléctrica, pero con la principal diferencia de que el aire que limpia el material se almacena en un tanque. Generalmente se usa para arizar superficies planas y ángulos afilados. La unidad contiene muchas partes, como una almohadilla de lijado extraíble con velocidad variable, filtro de aire e incluso un extractor de polvo que ayuda a prevenir la obstrucción de los rincones y estantes. Su potencia proviene de un dispositivo que almacena el aire comprimido necesario para conducir el papel de lija utilizado para los muebles de lijado u otros artículos de madera. Además, este modelo también incluye una lijadora electrónica equipada con luces LED que iluminan el área que se está trabajando, contribuyendo en gran medida a la visibilidad y una mayor precisión. La lijadora Festool es el último modelo en el mercado, con uno de los mejores valores por dinero. Además de obtener una gran herramienta para su trabajo, también obtiene la protección proporcionada por el fabricante a través de una garantía que dura tres años después de la compra. La versatilidad es otro punto fuerte de este modelo, que se puede usar no solo para lijar sino también para moler pequeños detalles rústicos o barnices de encerado. Esta lijadora está muy bien construida, con materiales de alta calidad y un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la palma de su mano. También tiene un panel de control simple e intuitivo, por lo que prácticamente cualquier persona puede usarla desde el día a día sin capacitación. Sin embargo, una de sus características más interesantes es la posibilidad de usarla con un extractor de polvo. Aunque no es obligatorio, esto le permite obtener mejores resultados incluso cuando se trabaja con grandes superficies o largos períodos. Para este modelo, las almohadillas de lijado de repuesto también están disponibles, lo que significa que para las piezas de Sander de Festool no tendrá problemas para encontrar unidades de reemplazo si se desgastan en el futuro. Además de ser fácil de usar y poderoso, el Festool Sander ofrece otras características que pueden hacer que su trabajo sea más fácil y mucho más efectivo.