Leroy Merlin es una cadena francesa de tiendas de bricolaje, con una amplia gama de productos en oferta. El minorista de Hogar y Garden vende una amplia selección de productos para los entusiastas de DIY y los profesionales por igual.
Lijado de madera u otros materiales es uno de los trabajos más populares que implica usar papel de lija, por lo que paga a tener una lijadora decente para el trabajo.
Aquí, en Homy, hemos investigado exactamente lo que necesita para ayudarlo a encontrar su lijadora ideal para su uso en paredes, pisos y techos. Todo lo que necesita saber sobre las lijadoras disponibles en Leroy Merlin. También lo llevaremos a través de los costos involucrados al comprar estos productos.
Al comprar una lijadora para su proyecto DIY, es muy importante considerar el material que está lijando. La madera es una excelente opción para la mayoría de los proyectos de bricolaje, pero recuerde que ciertas superficies pueden ser más difíciles o más fáciles que otros materiales.
El papel de lija viene en una variedad de gradas y calificaciones, y para la mayoría de los proyectos, no necesita papel de lija muy fino. Asegúrese de elegir una lijadora con una clasificación de grano adecuada para el proyecto en cuestión. Te Mejor Sander para su proyecto depende del tipo de trabajo necesario. La siguiente es una breve explicación de los tipos disponibles en el sitio web de Leroy Merlin.
La lijadora orbital tradicional está diseñada para funcionar en papel de lija más delgado y más fino, y dejarán un acabado más suave. Estas lijadoras eléctricas tienen dos almohadillas que giran, con un giro en la dirección opuesta para evitar la producción de calor. La mayoría de las lijadoras orbitales clásicas se utilizan mejor para pisos de madera o grandes proyectos, ya que pueden ser bastante pesados y pueden tardar mucho tiempo en operar correctamente.
La lijadora neumática trabaja con aire comprimido, así como su propio motor. Su estructura liviana lo convierte en el dispositivo de lijado más rápido. Esta lijadora, como la lijadora orbital, tiene un husillo que se convierte en evitar la producción de calor y dejar un acabado perfectamente suave. Su poder lo hace ideal para grandes superficies y materiales muy duros, como concreto o piedra. Una de sus desventajas es que el compresor de aire utilizado debe ser de excelente calidad.
Las sierras neumáticas de putas son perfectas para la aplicación de paneles de yeso, baldosas cerámicas o pisos de vinilo en el alcance de sus proyectos de mejoras para el hogar. Lo creas o no, una sierra de choque eléctrico es más adecuada para cortar tuberías metálicas y otros tipos de material frío que un neumático no es muy bueno en absoluto para este tipo de trabajo. Aquí hay una breve descripción general de las ventajas y desventajas de cada tipo de lijadora para su proyecto DIY.
Los orbitales son la opción más popular, especialmente cuando se trata de ladrillos decorativos, ya que dejan un acabado perfecto sin esfuerzo. Hay un sistema de oscilación opcional que le permite armar superficies desiguales al permitirle mover la lijadora a lo largo de una dirección sin mover la otra. Estos dispositivos no generan calor y, por lo tanto, evitan quemaduras o lesiones. Una buena lijadora orbital también se puede usar junto con varios accesorios, como cinturones abrasivos, rollos de papel y almohadillas de lijado.