Si está buscando una nueva herramienta de inicio o intenta recortar los gastos de su hogar, es probable que necesite evaluar las mejores lijadoras de la pared de las características y precios de segunda mano.
Hay muchos tipos diferentes de estas lijadoras disponibles, incluida la lijadora de mano, la máquina de lijado de arranque, la lijadora de cinturones y lo que no. Algunos de ellos pueden ser realmente caros, mientras que otros terminan siendo bastante baratos. Para ayudarlo a tomar una decisión informada al considerar cuál comprar, hemos creado una guía de compra que describirá todas las cosas que vale la pena considerar al comprar una de estas herramientas. También nos hemos visto en varios de ellos y discutimos cada compra que hicimos.
A medida que compre una herramienta rotativa, considere a qué quiere usarlo. Diferentes herramientas son muy buenas en diferentes tareas. Si está haciendo muebles de madera o algo más complejo, como juguetes de madera para niños, necesitará una lijadora más grande que pueda hacer más área de superficie a la vez. Para proyectos pequeños, como lijar la pintura vieja en una puerta vieja, las lijadoras más pequeñas funcionarán bien. La clave es elegir la herramienta adecuada para el trabajo que es adecuado para sus proyectos de mejoras para el hogar.
Algunas herramientas giratorias están disponibles con opciones de energía con cable y sin cable. Esto es ideal si tiene que moverse por la casa o incluso un área grande porque le permite moverse libremente sin preocuparse por tropezar con cables y cordones. Sin embargo, no es algo que la mayoría de las personas necesite o desee, por lo que no debe preocuparse demasiado por esta opción al comprar Sanders.
Si está buscando trabajar afuera, entonces considere una lijadora neumática en lugar de una operada por la batería. También puede usar estas herramientas dentro, pero pueden ser muy ruidosas e irritantes para otras personas en la casa.
Evalúe sus necesidades en términos de eliminación de polvo y limpieza durante el proceso de lijado. Si bien algunas de las mejores herramientas tienen sistemas que manejan el polvo y los limpian, otros no. Por lo tanto, si está trabajando con materiales que pueden crear mucho polvo o lijado, debe pensar en cuánto necesita un sistema que recae el polvo mientras trabaja.
Al elegir un lijador para sus necesidades, considere si está buscando más de un tipo de lijadora. Algunos modelos están equipados con más de un tipo de dispositivo de lijado en la misma herramienta. Esto es ideal si desea cambiar rápidamente de un tipo a otro para facilitar los diferentes proyectos o requieren diferentes tipos de dispositivos de lijado.
Antes de comprarlo, piense en lo que son las portátiles estas herramientas. Muchas de las mejores herramientas de lijado se venden con bolsas o casos adecuados. Estas bolsas facilitan la transportación y para almacenarlas cuando no estén en uso.
Si tiene un gran proyecto de mejoras para el hogar, considere lo que va a hacer si su herramienta se rompe o falla durante el proceso. Debido a esto, recomendamos elegir una lijadora que tiene una garantía para las piezas y servicios del fabricante para asegurarse de que esto no suceda mientras trabaja.