Comprar una nueva lijadora puede ser una inversión costosa, pero si tiene fondos limitados, hay opciones más baratas. Si está buscando una alternativa barata o su presupuesto es ajustado, intente comprar la lijadora posible más barata disponible. Encontrará un montón de usos para estas lijadoras y, a menudo, duran durante años con un mantenimiento mínimo. Si no tiene que gastar demasiado, puede encontrar una lijadora barata y obtener un gran valor. Algunos de los mejores modelos baratos provienen de China. En este artículo, veremos la lijadora más barata disponible y discutiremos sus características y pros y contras.
El modelo ICI M es una de las opciones más baratas disponibles en el mercado hoy en día. Este modelo es ideal para aquellos que quieren comprar una lijadora sin gastar demasiado dinero. Con una etiqueta de precio asequible, es perfecto para aquellos con presupuestos ajustados que, de lo contrario, no pueden permitirse posibilidades costosas. La ICI M es una máquina de lijado muy liviana con una huella pequeña. El modelo pesa solo 4.5 libras, y se puede llevar fácilmente durante el trabajo. Tiene un diseño simple y compacto que funciona con una acción de palanca simple, con la posibilidad de detener la lijadora sin presionar manualmente el gatillo.
El ICIM está hecho para su uso en todo tipo de superficies, tanto de madera como de metales. Este modelo tiene un eje recto que permite al operador lograr una presión uniforme en todo el tablero. Tiene tres ruedas en cada lado, que están hechas con materiales de caucho antideslizantes para mejorar la tracción al tiempo que lija varios tipos de materiales. Puede usarlo para eliminar los arañazos en muebles, madera o cualquier otra superficie. Cabe señalar que las mejores máquinas de lijado son de gran ayuda para las personas que tienen pasatiempos como la carpintería. También es una buena opción para el trabajo profesional, como con carpinteros y trabajos de pequeños reparaciones.
El ICIM es una solución asequible que proporciona grandes beneficios cuando se usa correctamente por el usuario final. El papel de lija es muy asequible y está hecho de materiales abrasivos que están alineados en un cierto patrón para darle los mejores resultados posibles. El modelo ICI M viene con una bolsa de papel de lija, que es suficiente para algún trabajo inicial con esta máquina. También puede agregar más papel de lija dependiendo del tipo de arañazos que desea eliminar. Funciona con cualquier almohadilla de lijado estándar de otras marcas OEM, por lo que la mayoría de las almohadillas existentes funcionarán perfectamente con esta máquina. Esta lijadora tiene imanes para ambos lados, lo que le permite pegarlo a su hoja o voltear la placa sin tener problemas. El modelo tiene una acción de palanca que bloquea sus manijas mientras usa y les permite usarse sin presionar. Cuando sea el momento en caso de que necesite cambiar su papel de lija, simplemente retire la bolsa y agregue nuevas hojas antes de comenzar de nuevo. El modelo viene sin mango, pero es muy fácil montar uno usando un destornillador ajustable.