Todos sabemos que la cerca eléctrica es un método eficaz de protección del ganado, pero ¿cuáles son las mejores paredes de esgrima eléctrica para su granja? Este artículo analiza varios rasgos y características para diversos niveles de precios.
Los sistemas de esgrima eléctricos están diseñados con ciertas características en mente que minimizan la cantidad de corriente que envían. Estos incluyen cosas como una calificación máxima de voltaje, altura de la cerca, longitud de la cerca, nivel de aislamiento y grosor, rango de frecuencia y sensibilidad a las fallas de la Tierra. Para el presente artículo, nos centramos en un número limitado de aquellas características importantes que difieren según el tamaño de la familia o el tipo de granja.
Los 37 mejores sitios web para aprender algo nuevo. Hay varios tipos diferentes de cercas eléctricas, incluidas cercas de solo alambre, vallas de polywire y cercas de enlace de cadena. La mejor cerca eléctrica para su granja depende de lo que necesite y cuánto dinero tiene disponible. Primero, veamos los ingredientes básicos en una cerca eléctrica.
El componente más importante de cualquier cerca eléctrica es el material que se usa para crearlo. Su propósito es realizar la electricidad del cargador al mundo exterior y crear una barrera que evite que los animales se acercen o cruzen durante la activación. 2. Cargadores de la cerca. El cargador de la cerca se utiliza para ofrecer electricidad a los cables de la cerca eléctrica y los conductores, así como para administrar el funcionamiento del sistema. Es un dispositivo simple que consta de dos bobinas conectadas en serie con una fuente de alimentación, generalmente calificadas a 220 V AC. Cuanto más largo sea el cable que tenga en su cerca, más poderoso debe ser el cargador.
3. Barras de conexión a tierra y aislantes. Estos se colocan a cada lado de una cerca eléctrica, asegurando que una descarga eléctrica llegue a los animales cuando lo toques si lo cruzan durante las activaciones de acuerdo con las regulaciones de seguridad que hacen que la energía eléctrica esté disponible para el uso público. Las barras de tierra son responsables de proporcionar una ruta completa para la corriente eléctrica de la cerca a la Tierra. Esto permite conservar la mayor cantidad de energía del cable, y así hacerlo más efectivo. 4. Puestos aislantes o aislantes. Los aisladores se utilizan para admitir cables y cables de la electrificación, minimizando así la resistencia eléctrica en el sistema y aumentando su efectividad al tiempo que garantiza la seguridad y evitando fallas en el suelo, lo que haría que el sistema sea peligroso para los humanos y los animales.
El tipo de cercado que elija dependerá principalmente de sus metas para su granja o rancho. Los siguientes tipos son los más comunes en muchos ranchos: Cerca de alambre
Cerca de enlace de cadena Cuando está diseñando su cerca eléctrica, es importante pensar en estas preguntas: ¿hay un problema con los gatos o los perros? En este caso, puede preparar una cerca eléctrica separada de la cerca principal, pero que evite que los animales ingresen a su casa. Esta opción generalmente requiere menos cable y más fácil de instalar. ¿Cuánta poder necesito? El tipo de materiales utilizados determinará cuán poderosos y largos podrán mantener a los animales fuera de su propiedad. Es posible que necesite una cerca eléctrica que admita varios kilómetros de alambre de extensión, o uno que mide solo un kilómetro.