Las mejores lijadoras en brico depot

Las mejores lijadoras en BRICO DEPOT están disponibles para su compra. Echa un vistazo a las diversas características y los precios de estos productos para encontrar uno que se ajuste a sus necesidades. Haga clic en cualquier lijadora para obtener más información!

¡Para obtener más información, visite la publicación del blog, "Mejores lijadoras en las características y precios de BRICO DEPOT"!

Para obtener una lista completa de nuestras publicaciones de blogs, haga clic aquí. Para contactarnos con cualquier pregunta, deje un comentario a continuación o envíenos un correo electrónico a [email protected] ¡Gracias!

La tienda original de BRICO DEPOT se encuentra en Oceanside, CA. La tienda se abrió en 1984 y ha sido un clásico del Condado de San Diego desde entonces. El depósito de Brico ahora ocupa tres pisos de un gran edificio minorista. Con su compromiso con el Condado de San Diego, así como las áreas circundantes, el depósito de Brico sigue siendo un accesorio icónico de la comunidad, no solo por su extenso inventario, sino también por su excelente servicio al cliente y las horas de operación flexibles. El piso principal cuenta con un área completa dedicada a Sanders, accesorios de lijadora y más. El segundo piso de la tienda de corteza ofrece una gama de materiales al aire libre, que incluyen pavimentadoras, banderas y guijarros para comenzar a comenzar sus propias ideas para su próximo proyecto. El tercer piso es el hogar del almacén donde se guarda la mayor parte de nuestro inventario. El equipo completo en Brico Depot está ansioso por servirle y demostrar que la artesanía tradicional vive en el condado de San Diego.

¡Brico Depot en el condado de San Diego ha sido un grapado en el condado de San Diego desde 1984! Desde entonces, nuestros clientes, almacene personal y Sanders han crecido con nosotros desde la costa a la costa. Somos conocidos en todo el país para nuestra dedicación a la selección de productos, productos de calidad y servicio al cliente. Después de treinta años, ¡nuestros tres pisos del espacio de la tienda todavía están llenos de más de 30,000 productos! ¡BRICO DEPOT es propiedad y operación localmente en el condado de San Diego y hemos estado aquí por más de 30 años! Originalmente fundada como una tienda de herramientas, Brico Depot ha crecido con los tiempos al convertirse en la primera tienda de mejoras para la vivienda de HABLO, en California. Nuestro enfoque en el servicio al cliente se extiende más allá de la satisfacción del cliente. Nuestro modelo de negocio nos anima a proporcionar la experiencia de Home Depot a nuestros clientes y lo hacemos con una variedad de enfoques. La mejor manera de describirlos es a través de nuestros programas de asociación, que incluyen:

Las políticas de precios garantizan que nuestros clientes reciban el precio más bajo en cualquier lugar para todos los productos BRICO DEPOT. El programa garantiza que nuestros clientes reciban el mejor precio en todos los productos.

Para cualquier cliente, este programa es una excelente manera de disfrutar de los beneficios.

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

Los clientes de las ubicaciones de BRICO DEPOT recibirán un descuento del 10% en todos los accesorios y equipos comprados entre el 1 de noviembre y el 24 de diciembre.

Brico Depot ofrece muchos tipos diferentes de papel de lija para diferentes usos, que incluyen papel de lija de sujeción de gancho y bucle, papel de borde de precisión, lijadora de cinturones, lijadora de mano y lijadora orbital. Algunos están diseñados para uso en interiores y otros se recomiendan para uso en exteriores. Ofertas de BRICO DEPOT:

La compañía tiene 13 tiendas en 3 estados: California, Arizona y Nevada.