Las mejores lijadoras de pared baratas

Este artículo compara las lijadoras de pared baratas más vendidas y mejor calificadas en Amazon. Para ayudarlo a encontrar la lijadora de pared perfecta para sus necesidades, hemos compilado esta lista según las comentarios de los clientes, el precio, la potencia y la calidad general.

Hay muchos tipos diferentes de lijadoras de pared baratas disponibles en Amazon, desde el trabajo pesado, hasta las lijadoras livianas sin cable. Hemos clasificado estas opciones para brindarle una comparación de los mejores productos con las características que satisfagan mejor sus necesidades. Ya sea que esté buscando una potente lijadora orbital o una lijadora de palmeras, lo tenemos cubierto a continuación. Las lijadoras orbitales son generalmente el mejor tipo para usar al refinar un piso de madera. Esto se debe a que no dejan surcos profundos en el piso delgado y pueden cubrir un área grande en cada pase. El movimiento orbital de la lijadora generalmente le dará mejores resultados con menos pases.

Las lijadoras de palmeras tienen una almohadilla de lijado más pequeña y son adecuadas para el trabajo de detalles, como el desmonte, la aplicación de acabado o alise las áreas desiguales de la madera. También son buenos para trabajos de lijado liviano, como eliminar las manchas menores de los pisos recién terminados o eliminando las cabezas de las uñas de la hierba de las tablas de cubierta. Para trabajos pesados, incluyendo lijado de áreas más grandes, se recomienda la lijadora orbital. La lijadora orbital de servicio pesado es una opción más poderosa y precisa al lijar los pisos de madera. Tiene un motor de 4 a 7 pulgadas, 3 velocidades con un interruptor de velocidad variable que le permite aumentar o disminuir la velocidad del motor dependiendo de sus necesidades. La velocidad variable se puede usar además de la manija de lijadora ajustable que le permite seleccionar el tipo de órbita que mejor se adapte a su espacio de trabajo. Una bolsa de polvo es otra característica incluida en esta herramienta de calidad, ya que ayuda a reducir el polvo en el aire dentro de la habitación mientras está lijando. El mejor lijador orbital para los pisos tendrá un motor de al menos 5 pulgadas y un peso de 3 libras o menos. También debe tener una relación de peso de aproximadamente 1,5: 1, el peso ideal para su comodidad y comodidad. Las velocidades preferidas son 3, pero se puede ajustar a 1 o 2 dependiendo del trabajo que planea hacer. Una buena lijadora tiene un regulador de velocidad ajustable que ayuda a controlar la potencia de acuerdo con sus necesidades. El tamaño apropiado es de 18 voltios, lo que es lo suficientemente grande como para darle control sobre el nivel de lijado y facilidad para sujetarlo con una mano mientras trabaja con la otra mano. Una excelente lijadora para pisos debe tener un cable largo, que puede llegar a la mayoría de las áreas. La longitud ideal del cable es de 20 pies, lo que le permitirá trabajar sin descanso sobre un área de aproximadamente 24 pies.

El aspecto más importante de los pisos de madera de lijado es el papel de lija utilizado. Si su lijadora no viene con papel de lija o si desea cambiarlo, le recomendamos comprar papel de lija de buena calidad en rollos o hojas con un grano entre 60 y 80.