Las mejores lijadora jirafa festool

Las jirafas son increíbles. Uno de los animales más populares y respetados en la naturaleza, estas magníficas criaturas han existido desde el período cretácico tardío. Tienen muchas características frescas como un cuello largo, pestañas gruesas y puntos que se desvanecen de blanco a negro. Son los animales más altos del mundo y tienen una joroba en la espalda. Consiguen su cuello largo estirándolos mientras se toman un descanso, y el nacimiento es una de las cosas más sorprendentes que jamás verás.

Se puede encontrar una manada de jirafas en llanuras, bosques, sabanas o montañas, dependiendo de su ubicación. Por lo general, viven en grupos llamados rebaños o incluso familias que contienen varios machos y hembras. Estos grupos pueden tener incluso más de 100 miembros adultos. Su dieta consiste en hojas, ramas de árboles y enredaderas, pero también obtienen agua de plantas como flores, así como estanques y lagos. Sin embargo, no son los únicos que beben agua, son reemplazados por otras criaturas como elefantes.

Pesan de 160 a 200 kg y su altura de 1.4 a 1,8 metros, y a veces aún más. Su longitud puede alcanzar hasta 6 m de largo. Su piel es de solo 0,7 mm de espesor y la piel es blanca sedosa durante todo el año. Su cola tiene una punta negra, pero se convierte en marrón o amarillo en verano. El color de la piel siempre es blanco con el pelo grisáceo en sus coronas, mentón, orejas y colas; Hay parches de diferentes colores en la cabeza que se parece a una corona de espinas. Este patrón de color refuerza su Majestad y le da una buena visión por la noche, ya que no es un primate.

Sus jóvenes generalmente nacen en primavera, después de aproximadamente 8 meses de embarazo. Las jirafas tienen algunas características notables en su reproducción, duermen mientras están de pie y la hembra está relacionada con los lugares más creativos para dar a luz. Prefieren dar a luz mientras la lluvia cae o incluso cuando llueve para asegurarse de que pueda recuperar su forma después de dar a luz. Además, buscan lugares oscuros como cuevas o dentro de un bosque por esta razón, lo que evita que sus jóvenes de deshidratación y sobrecalentamiento. Una de las características más asombrosas de las jirafas, es posible que no sepas lo que hacen en una pelea. Se conoce como lanzamiento de cadera, que es una de las mayores habilidades defensivas. Cuando decida defenderse, levanta sus patas delanteras hasta su cara y luego los tira violentamente hacia atrás sobre su espalda y la cabeza con gran fuerza. Una jirafa puede usar su cuello para la protección o atacar a un enemigo; La longitud del cuello hace posible golpear un objetivo por su cuenta y huelga simultáneamente. Las jirafas hambrientas también pueden usar sus cuellos para alcanzar las hojas que son demasiado altas. Es por eso que también se llaman "Weedivores". Tienen 24 vértebras en sus cuellos, lo que permite girar sus cabezas de hasta 270 grados.

Finalmente, las jirafas tienen algunos problemas debido a los humanos, como la caza furtiva para la carne o algunas otras partes del cuerpo para la venta y la caza ilegal de trofeos. También hay un problema con la destrucción del hábitat, pero estos animales aún no están extintos y esperamos que permanezca en el planeta lo más posible. Como se ve en este artículo sobre información y fotos de fotos de jirafas, las jirafas nunca dejan de sorprendernos.