Las mejores cuanto cuesta quitar gotele y pintar liso

Para tener una idea de lo que podría costar, tendrías que saber cuántos pies cuadrados de área de superficie está cubriendo la eliminación de Gotele. El costo variará por cada pie cuadrado de área de superficie que la eliminación de Gotele está cubriendo, con una estimación total, incluyendo mano de obra, materiales y eliminación. Si el material para las funciones de pintura suave está cuesta $ 5 por galón y hay 10 galones en un caso, entonces un galón sería de $ 50. Puede averiguarlo si su ubicación ofrece cualquier descuento contactando a su tienda de pintura local.

En general, el costo promedio para eliminar Gotele y pintar características suaves varía de $ 1 a $ 2 por pie cuadrado dependiendo del tamaño. El trabajo por repintar es generalmente un costo estándar de $ 100 por hora. Los propietarios están buscando eliminar a Gotele a lo menos una vez al año debido a la superficie del gel y las manchas de suciedad que se deja atrás. En general, los trabajos de eliminación de Gotele en los hogares se realizan durante el verano; Sin embargo, si ha tenido daños por agua anteriormente, o necesita una casa más antigua, esto se puede realizar en cualquier momento del año.

Mientras que la eliminación de pintura y los servicios de repintado no serán baratos; Los propietarios están ahorrando dinero al hacerlo ellos mismos en lugar de contratar a un pintor profesional. Los propietarios de Gotele tendrán que encontrar qué costo de mano de obra se necesita para la eliminación de Gotele. Es muy importante mirar el costo de reparación, y esta es la cantidad que costará reparar su hogar después de limpiar Gotele. El tamaño de la habitación debe considerarse antes de comenzar a revisar todas las habitaciones de su hogar.

Hay tres métodos diferentes utilizados para eliminar Gotele desde una superficie: desmonte, lijando y aplicando productos químicos. Como ejemplo, si desea frenar su techo suave con un stripper sin escobillas, costaría $ 100 por galón de removedor de pintura o $ 150 por galón por un stripper basado en la cera. Estos químicos son muy corrosivos, y usan guantes y ropa protectora al aplicar estos productos en Gotele. Es importante eliminar este gel suave de la habitación con un ventilador porque podría dañar la pintura o mancharse detrás.

Una vez que se elimina su Gotele, las paredes deben volver a pintar con una imprimación especial que se puede encontrar en la ferretería. Este cebador ayudará a evitar que sus paredes se tincijan nuevamente después de repintarlo con un nuevo recubrimiento o un sellador de pintura. Además, no debe lijar Gotele con papel de lija antes de enmascarar las áreas de donde trabajará; Esto evitará que las migajas se metan en la pintura húmeda y crearán un acabado desigual. Para tener una idea de lo que podría costar, tendrías que saber cuántos pies cuadrados de superficie está cubriendo la eliminación de Gotele. El costo variará por cada pie cuadrado de superficie que la eliminación de Gotele está cubriendo, con una estimación total, incluyendo mano de obra, materiales y eliminación. Si el material para funciones de pintura suave es un costo de $ 5 por galón y hay 10 galones en un caso, entonces un galón sería de $ 50. Puede averiguar si su ubicación ofrece cualquier descuento contactando a su tienda de pintura local.

En general, el costo promedio para eliminar las características suaves de Gotele y Pinte varía de $ 1 a $ 2 por pie cuadrado dependiendo del tamaño.