Las mejores como alisar paredes estucadas

El tipo más común de recubrimiento de estuco es un acabado modificado por látex basado en agua. El estuco se aplica a la pared en capas finas que se fabrican mezclando yeso en polvo. A medida que la mezcla se seca, se encoge y crea una textura aproximada por sí sola.

Para ayudar a enmascarar esta textura, puede elegir uno de los muchos tipos diferentes de acabados de pintura que se formulan específicamente para acabados a base de agua como el estuco. En términos generales, las pinturas a base de aceite requieren más tiempo de secado que las pinturas a base de agua, por lo que tienden a ser solo buenas para aplicaciones de paneles de yeso. Pero, la pintura a base de agua es una buena opción para el estuco porque se seca rápido y tiende a continuar sin problemas. Esta es la razón por la que la mayoría de los decoradores interiores prefieren el recubrimiento de estuco o la pintura con pintura de látex sobre pinturas a base de aceite.

Estuco de estuco por agua: la emulsión modificada que conforma este tipo de acabado de estuco se puede aplicar utilizando un pincel, un rodillo o un pulverizador dependiendo de la textura que desee. Debe agregar pigmentos, endurecidos y otros aditivos para obtener el aspecto deseado.

Para lograr una textura realista con este tipo de recubrimiento de estuco, debe producir varias capas aplicando una aplicación delgada cada vez. La primera capa debe ser uniforme y suave. Después de eso, puede aplicar más capas con la textura deseada.

Si algunas de las capas de estuco no se secan correctamente, puede terminar con rayas en la superficie. Para evitar este problema, puede intentar aplicar una imprimación antes de aplicar una capa de estuco y luego otra capa después de eso.

El tipo de acabado de estuco afecta en gran medida el precio del proyecto, por lo que es importante comprar un contratista experimentado que será responsable de cualquier idea de diseño o sugerencias para su proyecto de remodelación del hogar. Alberto Fabiani es un especialista en estuco que tiene mucha experiencia y ha escrito otro artículo sobre "una guía para la pintura de estuco en 3 pasos".

Este tipo de recubrimiento de estuco se aplica pulverizando la mezcla en la pared. El producto que hace que este tipo de recubrimiento sea una emulsión de secado rápido que incluye diferentes aditivos. Después del secado, el producto se convierte en una capa de textura delgada o gruesa dependiendo del método de aplicación. Puede aplicarlo utilizando técnicas húmedas o secas, dependiendo de las necesidades de su proyecto.

Para lograr una textura realista con este tipo de recubrimiento de estuco, debe tener en cuenta varios procesos, como la mezcla, la aplicación y el secado. Para obtener los mejores resultados, debe combinar diferentes técnicas y herramientas para obtener una textura uniforme. Por eso es esencial elegir al contratista correcto que hará bien su trabajo y con un enfoque en su presupuesto.

El recubrimiento de estuco cerca de la superficie debe sellarse con una capa transparente. El abrigo transparente sirve a dos propósitos; Protege que el estuco se daña y permite una mejor penetración de los rayos UV, lo que retrasa así el proceso de envejecimiento y mejora su apariencia.

La capa más importante que se debe aplicar en este tipo de articulación es un cebador que se usa para preparar la superficie para la aplicación de estuco.