Las mejores como alisar paredes con gotele fino

Una excelente manera de hacer una superficie hermosa, suave y cómoda para sus paredes, pisos y techos.

El producto está hecho de materiales 100% reciclados para disfrutar del uso continuo sin impactar el medio ambiente.

Presentamos un nuevo tipo de revestimiento de pared. Cubiswirl® tiene diseños estéticamente agradables y características de Geotele que agregan profundidad y textura a cualquier habitación con sus colores brillantes y naturales. Es una forma fácil de decorar su hogar sin usar pinturas o papel tapiz, lo que puede ser desordenado, tóxico o caro. El revestimiento CUBISWIRL® se vende en rollos o paneles de 1 metro de ancho, que son fáciles de instalar en su habitación elegida. Puede cortarlo cuando lo desee o desenrolle y utilícelo como una cubierta de pared natural, cubierta de piso o paneles de techo.

El sistema Cubiswirl® de paneles se puede instalar en cualquier superficie. Estos productos son ideales para pisos, paredes y techos.

Está hecho con materiales 100% reciclados y no contiene sustancias tóxicas como plomo o mercurio, que puede contaminar el medio ambiente y dañar a los hogares.

Hemos elegido sabiamente los colores de nuestros productos para defender contra el resplandor de la luz solar, el calor y la humedad de nuestros hogares. Esto garantiza que los productos no se dañen fácilmente con el tiempo y que duran mucho tiempo.

Cubiswirl® es un material flexible e impermeable, que ha sido certificado como el más ecológico entre otros similares.

Cubiswirl® ha sido certificado de forma independiente como la más ecológica entre materiales similares en el mercado.

Una información importante sobre nuestros productos: "El color natural de Cubiswirl® varía según la luz y el medio ambiente".

Cubiswirl ® es similar a la pintura, pero no contiene sustancias tóxicas como plomo o mercurio en su fabricación de proceso de producción: es 100% libre de estos elementos desagradables. Cubiswirl® se comercializa en rollos o paneles de 1 metro de ancho, que son fáciles de instalar en su habitación elegida. Tiene una estructura de diseño y da profundidad y textura a cualquier habitación con sus colores brillantes y naturales.

CUBISWIRL® no causa alergias debidas a su composición natural, no contiene sustancias tóxicas, como plomo o mercurio en su fabricación de proceso de producción: es 100% libre de estos elementos desagradables.

CUBISWIRL® ofrece una mirada terminada sin la necesidad de pasos múltiples o utiliza pinceles, ahorrando tiempo y dinero.

El sistema de panel Cubiswirl® se puede instalar en cualquier superficie: solo se necesita un tipo de pegamento. El sistema de panel Cubiswirl® se puede instalar en cualquier superficie: solo se necesita un tipo de pegamento.

Es innecesario usar equipo especial, gracias al diseño del recubrimiento que permite la aplicación rápida y fácil.

Cubiswirl ofrece un acabado estético sin la necesidad de múltiples pasos o utiliza cepillos, ahorrando tiempo y dinero.

Este producto es adecuado para personas con problemas de discapacidad y movilidad: no hay obstáculos que puedan ser un problema para las personas con capacidad reducida o dificultad para caminar. Este sistema permite a los usuarios instalar nuestros paneles en su situación particular con facilidad y velocidad.

Para todos aquellos que desean instalar paneles Cubiswirl® en varios lugares, como casas, oficinas, etc.