Las mejores bricomart lijadoras de pared

Bricomart es un grupo de baile coreano que generalmente se desempeña en las calles en grandes áreas públicas. Son conocidos por sus fieles, actuaciones enérgicas y similares a la familia, generalmente con personas que bailan. Por lo general, realizan movimientos acrobáticos que ponen sus cuerpos y caras en el aire, que a veces causan lesiones graves a sí mismas. En algunos casos, las personas han sido eliminadas frías o incluso murieron de estos episodios violentos a medida que saltan al aire de un pedestal o por detrás de un objeto. Los asistentes a la pared de Bricomart Wall a menudo son empleados para entretener a los huéspedes durante las cenas u otros eventos. Un ejemplo de esto se encuentra en la apertura del gran buffet en la ciudad de Tôkyô, Japón. El grupo es generalmente considerado como un fenómeno de la cultura popular, con su propio programa de teatro de baile titulado "Bricomart The Show", que juega en toda Corea.

Bricomart a veces se ve como un estigma social o un problema en Corea del Sur, donde se consideran vagabundos que a menudo ocurren en la propiedad privada y destruyen la propiedad. También son conocidos por su falta de conciencia hacia su entorno y tener poco consideración por los demás que lo rodean en las actuaciones de todo el día. Sin embargo, Bricomart ha recibido críticas por parte del gobierno surcoreano en varias ocasiones por su falta de sensibilidad hacia las personas con discapacidades, como una víctima de la mina de la tierra, que algunos miembros del grupo de baile los han acusado a ir más allá de los límites. Bricomart también enfrenta críticas por parte de los gobiernos locales de las áreas donde reciben permiso para realizar, así como después de cada desempeño, existen quejas de daños causados por tener lugar.

Se cree que el origen de Bricomart está en una estación de tren en Tôkyô, Japón, cerca de donde vivió en ese momento porque se sabía que los miembros fueron capacitados entre los residentes japoneses en el área. Después de un largo período, el grupo comenzó a estar activo en Tôkyô y otras ciudades alrededor de la región de Chūgoku. Se dice que Bricomart nació en 1940, pero Bricomart no se registra oficialmente como una empresa a este día.

La primera actuación de Bricomart estaba en una estación de tren cerca de Tôkyô en Japón, donde el grupo fue descubierto por un joven bailarín llamado Sungwoon Kim, quien dio a luz al grupo de baile. En ese momento, el grupo de baile recibió mucha atención de las personas que trabajaban en la estación de tren y pronto se hicieron populares. Como resultado, la atención pronto se centró en cómo conocer a otros bailarines.

El equipo de Bricomart a veces se desempeña con otros grupos, como el Grupo Folk de Samil Social y New Village, que también tiene su propio estilo de baile. Los miembros de este grupo son conocidos como "Bangnim", se les cuida el gobierno local por cada área donde se desempeñan a cambio de recibir el permiso para bailar su estilo. Los miembros de Bricomart también se llaman "Taekwon" y generalmente bailan en grupos grandes. El grupo se divide en tres categorías: "Jokki", "Haengjang", y el líder es el "Bangnim".

Bricomart usa sus acciones para realizar en las calles de Seúl. La música del grupo consiste en varios géneros, como las melodías tradicionales coreanas, la música pop coreana, la música pop occidental u otros estilos como la roca y el país.

Algunos elementos de este grupo de baile son peligrosos para aquellos que los realizan, porque muchas veces se lastiman o incluso mueren cayendo desde cierta altura.