¿Eres un experto en carpintería o diseño de interiores? ¿Las herramientas que usas para tu trabajo no abarcan un acabado perfecto? Las Lijadoras de Pared Bosch son el número uno en el mercado, debido a sus bajos precios, alta calidad y el ser una marca reconocida garantizan un efecto profesional en cada superficie.
La compañía Bosch cuenta con una exclusiva gama de Lijadoras de Pared ideal para cada trabajo. Incluso, tiene el catalogo más amplio en Amazon de lijadoras en existencia.
Bosch tiene sus inicios en Stuttgart, Alemania. Logró posicionarse en el mercado desde un primer momento. Más tarde surge como vendedor de líneas de productos. Para 2008 ya se encuentra en el mercado mundial y con pretensión en mejorar su posición. Segmentan sus productos en líneas como Rexroth, herramientas eléctricas, sistemas de seguridad y termo-tecnología.
En el año 2015 subieron las ventas a 27 millones de Euros. La marca ahora abarca desde productos para automóviles, hogar, y trabajo inclusive una línea de servicios y productos de alta tecnología. Actualmente Bosch tiene un gran equipo que trabaja en tecnología de autopistas, pero aquí va lo más relevante, esta gran empresa ha logrado innovar recientemente con viajes en piloto automático. Te podrás imaginar la calidad de sus lijadoras y de paso en oferta durante todo el año.
La marca Bosch, se ha abierto paso por los distintos mercados, a través de sus diseños, calidad y bajos precios. Sin embargo, en cuanto a las lijadoras, ha acuñado una serie de ventajas que las hacen ideales para todo tipo de usos. Es por eso, que te hemos hecho un top 5 de sus mejores ventajas a continuación.
Bosch ofrece la mejor y más segura línea de Lijadoras de Pared. Trabajan en cualquier tipo de superficies ya sea para desprender material sobrante, superficies o áreas grandes y difíciles de modificar.
La marca Bosch dependiendo la superficie a lijar recomienda un grano de lija diferente. Si la superficie está en muy mal estado o es dura se recomienda utilizar lijas de grano gordo, por ejemplo, unas lijas de grano 40. Con ellas, eliminaremos las grandes imperfecciones de forma rápida. Después se recomienda seguir lijando con una lija de un grano más fino. Recuerda cuando el grano es más fino la superficie será mucho más lisa. Lo normal es terminar con lijas del grano 80 o 100.
Los usuarios de las líneas de Lijadoras de Pared bosch, están contentos con los resultados obtenidos, sienten como el producto trabaja a su favor, sin dejar residuos en grandes cantidades. Además, son fáciles de manipular, aún para aquellos usuarios que están comenzado en estas actividades de lijado de pared y diseño de interiores.
Las Lijadoras de Pared marca Bosch, operan funcionando con 12,000 órbitas por minuto y con 130W de potencia, también cuentan sistema de micro-filtro para minimizar el polvo residual. Su empuñadura y su diseño tecnológico de peso ligero aportan un suave manejo para trabajar seguro y fácil. Además, puedes conseguirlo en modelo recargable o con baterías. Inclusive puede cambiar las lijas en cuanto lo crea necesario y sin accidentes en el proceso.