Lijadora de Pared Bosch

¿Eres un experto en carpintería o diseño de interiores? ¿Las herramientas que usas para tu trabajo no abarcan un acabado perfecto? Las Lijadoras de Pared Bosch son el número uno en el mercado, debido a sus bajos precios, alta calidad y el ser una marca reconocida garantizan un efecto profesional en cada superficie.

Catalogo de lijadoras Bosch

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

La compañía Bosch cuenta con una exclusiva gama de Lijadoras de Pared ideal para cada trabajo. Incluso, tiene el catalogo más amplio en Amazon de lijadoras en existencia.

Bosch conoce de calidad en producción y servicios

Bosch tiene sus inicios en Stuttgart, Alemania. Logró posicionarse en el mercado desde un primer momento. Más tarde surge como vendedor de líneas de productos. Para 2008 ya se encuentra en el mercado mundial y con pretensión en mejorar su posición. Segmentan sus productos en líneas como Rexroth, herramientas eléctricas, sistemas de seguridad y termo-tecnología.

lijadora bosch para pared

En el año 2015 subieron las ventas a 27 millones de Euros. La marca ahora abarca desde productos para automóviles, hogar, y trabajo inclusive una línea de servicios y productos de alta tecnología. Actualmente Bosch tiene un gran equipo que trabaja en tecnología de autopistas, pero aquí va lo más relevante, esta gran empresa ha logrado innovar recientemente con viajes en piloto automático. Te podrás imaginar la calidad de sus lijadoras y de paso en oferta durante todo el año.

Ventajas de comprar Lijadoras de Pared Bosch

La marca Bosch, se ha abierto paso por los distintos mercados, a través de sus diseños, calidad y bajos precios. Sin embargo, en cuanto a las lijadoras, ha acuñado una serie de ventajas que las hacen ideales para todo tipo de usos. Es por eso, que te hemos hecho un top 5 de sus mejores ventajas a continuación.

  • Potencia: con alta potencia que va desde los 190W en adelante, con batería o cargables.
  • Velocidad: manejan distintas velocidades y potencias, puede tener hasta 6 velocidades dependiendo el modelo de lijadora.
  • Acabado: busca brillo o acabado liso y perfecto. Se recomienda en el mercado por sus excelentes acabados.
  • Fácil uso: lijadoras de pared Bosch son pequeñas y dan confort a sus usuarios.
  • Residuos: cuentas con un sistema de micro filtros que garantizan no solo un buen trabajo si no un área limpia de los residuos de la lijadora.

Los modelos y características de las Lijadoras de Pared Bosch

Bosch ofrece la mejor y más segura línea de Lijadoras de Pared. Trabajan en cualquier tipo de superficies ya sea para desprender material sobrante, superficies o áreas grandes y difíciles de modificar.

  • Lijadora Orbital Bosch: este modelo sirve tanto para madera como para metal, permite un lijado rápido y muy fino en superficies lisas. Los modelos de esta lijadora están en 200W y 250W mas su uso eléctrico de velocidades.
  • Lijadora Excéntrica Bosch: con cierre de cardillo para hacer el cambio de hoja de lija más rápido y sin accidentes. Trabaja con revoluciones según se desee.
  • Multilijadora Bosch: tiene un peso de 0,9 kg y una potencia de 80W. Además, con su sistema eléctrico da acabados prolijos en superficies específicas como estantes o muebles. Trabaja con 22000 rpm
  • Lijadora de Banda Bosch: tiene un motor eléctrico con rotación de rodillos y tambores, puede agregar papel de lija e intercambiarla cuando lo requiera. Tiene una potencia de 750W.
  • Lijadora Profesional Bosch: de alto rendimiento, con 340 voltios y por revoluciones según preselección. Se adapta y da óptimos resultados por su empuñado ergonómico y de uso fácil.
  • Lijadora Delta Bosch: 180 voltios de capacidad. Ideal para pequeñas superficies como esquinas y cantos para dar acabados perfectos.

¿Qué Hoja de Lija Utilizar en una Lijadora Orbital para pared Bosch?

La marca Bosch dependiendo la superficie a lijar recomienda un grano de lija diferente. Si la superficie está en muy mal estado o es dura se recomienda utilizar lijas de grano gordo, por ejemplo, unas lijas de grano 40. Con ellas, eliminaremos las grandes imperfecciones de forma rápida. Después se recomienda seguir lijando con una lija de un grano más fino. Recuerda cuando el grano es más fino la superficie será mucho más lisa. Lo normal es terminar con lijas del grano 80 o 100.

Opiniones sobre Bosch Lijadoras de Pared

Los usuarios de las líneas de Lijadoras de Pared bosch, están contentos con los resultados obtenidos, sienten como el producto trabaja a su favor, sin dejar residuos en grandes cantidades. Además, son fáciles de manipular, aún para aquellos usuarios que están comenzado en estas actividades de lijado de pared y diseño de interiores.

Resumen de Lijadoras de Pared Bosch

Las Lijadoras de Pared marca Bosch, operan funcionando con 12,000 órbitas por minuto y con 130W de potencia, también cuentan sistema de micro-filtro para minimizar el polvo residual. Su empuñadura y su diseño tecnológico de peso ligero aportan un suave manejo para trabajar seguro y fácil. Además, puedes conseguirlo en modelo recargable o con baterías. Inclusive puede cambiar las lijas en cuanto lo crea necesario y sin accidentes en el proceso.