Aprenda que la recesión en curso, que muestra, en cualquier caso, que prevé una economía deteriorada.
En toda la década más reciente, Estados Unidos y Europa han estado enfrentando una progresión de problemas económicos. Sé que, como puede, actualmente estamos viendo signos por fin a este ciclo de dificultades inigualables. Tanto en los EE. UU. Como en Europa hay pronosticadores que sienten problemas comenzarán a comenzar a retroceder rápidamente a la luz de los cambios planificados establecidos por las autoridades y los bancos que apoyarán el crecimiento mínimo en enormes economías como Francia y Alemania. Estos pronosticadores confían en que estos nuevos acuerdos serán menos exigentes en los marcos básicos relacionados con el dinero, ya que es más que probable que no requerirán un desembolso de efectivo para nuevos movimientos restaurativos. De esta manera, las medidas serán más baratas para la economía, y por lo tanto harán que el trabajo a la luz de un futuro más seguro.
En la posibilidad de apagado de que Thomas Paine tenga que componer su folleto hoy, incorporaría muchos datos nuevos sobre el impacto de las empresas y financieras en el estado de los problemas económicos. Lo que una vez fue visto como un problema para los grupos de interés especiales es actualmente aceptado por los votantes en todas partes en cada nación. En América y Gran Bretaña, hay un desarrollo en desarrollo contra los bancos con apoyo del gobierno. Este levantamiento se ha provocado por una desilusión con la ayuda financiera del gobierno y los cargos a empresas y organizaciones que han contribuido poco o nada al desarrollo general de la sociedad. También hay un sentimiento para eliminar los derechos de la ciudadanía para no resolver cuentas con el campo financiero. Con estas dos tendencias, estamos viendo que las causas políticas populares se traducen en esquemas prácticos de acción. Es muy probable que, en algún momento, estos esfuerzos se vuelvan más poderosos y comenzarán a producir resultados.
Al mismo tiempo, un número razonable de economistas, científicos políticos y comentaristas dudan la efectividad y la utilidad de este tipo de planificación cuando tienen en cuenta que las personas creen que mentiras para ser indeseables como una solución para problemas. Esto se debe a que podría haber un problema para prevenir el fraude dentro del propio sistema. Además, a las personas les gustaría obtener el beneficio de las reformas de una persona o parte, y no a todos los jugadores en el sistema. En conclusión, hay una serie de empleos que las personas harán por sí mismas en términos de tales cambios y estas decisiones no se limitan a solo aquellos que están involucrados en asuntos gubernamentales.
Hoy todos están interesados en encontrar una manera de salir de los problemas financieros para que puedan ver a su familia mejor. La mayoría de nosotros ahora creemos que hemos hecho demasiado daño con nuestras propias manos y no queremos seguir imponiéndole a nuestras propias familias. Queremos hacerlos lo suficiente para que puedan garantizar su propio futuro.