Nunca ha sido más sencillo encontrar los mejores productos y servicios para una mejor calidad, menos costo.
En estos días, hay más formas que nunca para aprovechar al máximo su dinero. Estos consejos le ayudarán a ahorrar en todo, desde reparaciones domésticas hasta transmisión de servicios de televisión. ¡Prepárese para usar su dinero ganado duro sabiamente y bien!
1. Mire los períodos de garantía antes de comprar algo caro. Es posible que pueda obtener una garantía extendida que sea más barata que pagar las reparaciones más un artículo de segunda mano con el tiempo.
2. Intenta eliminar las tarjetas de crédito. Las tasas de interés de sus tarjetas de crédito son incluso más altas que las ofrecidas por los préstamos bancarios. Además, puede usarlos para ahorrarlos, si no puede gastarlo todo a la vez.
Tres. Si está en una situación de ingresos fijos, considere el enfoque del Penny Bank. Ponga su dinero en la cuenta bancaria que gane un 1% de interés y después de 30 años, vale más porque su dinero ha estado agravando el 1% de interés cada año durante 30 años sin ser comido por honorarios y cargos.
Cuatro: En lugar de pagar los servicios de televisión por cable, considere acceder a Internet. Hay un montón de canales de TV en Internet a los que puede acceder de forma gratuita. CINCO: También puede considerar obtener un automóvil o camión usado para ahorrar dinero en los pagos de seguros. La industria automotriz está cambiando hacia combustibles alternativos y esto significa que podrá recibir tasas de seguro más bajas para un automóvil o camión usado.
Seis: Si se está preguntando cuánta agua su casa, observa cuánto cuesta tener la factura del agua en su área. Si intenta conservar lo más posible, probablemente puede evitar pagar una factura de agua muy grande. Además, pregúntese si hay alguna forma en que pueda reducir su consumo de agua y, por lo tanto, ahorrar dinero en su factura. Siete: Si está buscando un nuevo hogar, considere los costos de la utilidad que pagaría antes de comprometerse a comprarlo. Algunos barrios son más caros de vivir debido a las grandes facturas de servicios públicos.
Ocho: Si planea emprender proyectos en el hogar, asegúrese de que sus planes sean funcionales y económicos antes de continuar con ellos. La mejor manera de hacerlo es solicitar un presupuesto gratuito de un contratista profesional y compararlo con el costo de los materiales. Por ejemplo, puede ser más económico reemplazar su techo en lugar de simplemente repararlo después de daños por la tormenta. Nueve: Si planea cambiar sus gabinetes de cocina, aproveche los ahorros y use cajas abiertas para almacenar artículos que no están en uso. Te ahorrará mucho espacio y dinero.
11: Considere comprar sartenes antiadherentes en lugar de acero inoxidable. El costo de las bandejas antiadherentes es aún menos costoso que limpiar los acero inoxidable.
12: Al decorar su hogar, pregúntese si puede encontrar artículos a precios con descuento de las ventas o tiendas de despacho. Por ejemplo, los puntos de venta de muebles tienden a vender productos a la mitad de su precio original después de seis meses y muchos negocios minoristas tienen ventas de cierre donde puede comprar un artículo 50% de descuento en el precio de la lista.