Una capa rápida en seco durante los abrigos pintados con un compresor puede ayudar a acelerar el proceso. Sin embargo, una capa húmeda de pintura se adelgazó con 2 partes de agua: 1 parte de disolvente y aplicado en dos aplicaciones ligeras y suaves para paredes lisas.
Si está haciendo su propio yeso, deberá crear su mezcla de yeso en una olla de mezcla antes de aplicarla a sus superficies. Agregar 20% más de yeso de lo recomendado, ayudará a crear una superficie más suave.
¡No te olvides de tu enmarcado también! Agregue un poco de sentido común y sala de corte para algunos tipos de madera más viejos o menos duraderos después de la instalación. Piense en cómo se enfrentan las paredes y cómo se van a tratar avanzando. En este caso, la pared está orientada hacia el este, y intentará ser probado con la edad a la madera.
Hay muchos aspectos de esta construcción que podrían haberse hecho más sencillos. En retrospectiva, habría sido más fácil usar una retroexcavadora con una barrena posterior para crear y agujeros profundos en lugar de cavarlos. El uso de Screkjack habría acelerado el proceso considerablemente en combinación con un polipasto de cadena configurado o acompañado. Algunos de los detalles enmarcados pueden haber sido más eficientes en otros planes también. Sin embargo, muchos de esos pasos adicionales se utilizaron para minimizar el trabajo adicional más adelante y mantener los costos para nuestros clientes. Como recordamos, el costo de esta estructura fue de aproximadamente 1,800 dólares estadounidenses. No es una figura que sería probable en la construcción tradicional, pero sigue siendo un precio muy viable. Aunque el código de construcción no lo requiere en esta área, hemos utilizado barras de refuerzo de acero en la base. Proporciona una mejor garantía y es más duradera que el hormigón tradicional solo.
Un techo para la lluvia caída y la carga de nieve deben ser resistentes a la intemperie y el daño de las ramas de los árboles y el hielo que caen. Hay muchas opciones para los materiales de techos. Una de las mejores consideraciones es el azulejo. Su flexibilidad en el estilo y el esquema de color es incomparable por la mayoría de los techos y puede proporcionar una variedad de apariencia. Por ejemplo, el techo de metal galvanizado en caliente no requiere pintura si se mantiene adecuadamente. El principio principal para recordar al elegir un techo es elegir lo que se adapte a sus necesidades y durará durante los próximos años. Esta decisión debe basarse en varios factores que incluyen: diseño, costo, necesidades de mantenimiento, durabilidad y los materiales utilizados en su construcción.
Una sola capa de cemento de plástico de polietileno es una buena opción para estructuras grandes donde llueve o nieva con frecuencia durante todo el año. El polietileno se usa en el país donde se realizan la mayoría de los proyectos de construcción, aunque es caro.
Otros tipos de cementos son más caros, pero proporcionan una excelente protección para el edificio: concreto, yeso de cemento y mortero. Algunas de estas opciones son menos utilizadas por la mayoría de los contratistas porque requieren más habilidad y experiencia. También se considera el tipo de aplicación y la comprensión de que será relativamente fácil de mantener.
Muchas estructuras hechas con espuma de poliuretano se han vuelto populares porque son livianas y muy duraderas. Los poliuretanos se han mejorado a través de años de uso al calcular su impacto ambiental y realizar ajustes. La mayoría de las personas están de acuerdo en que este material se ha convertido en uno de los mejores materiales para la construcción de muchas maneras.