La forma más económica y menos costosa de obtener una superficie lisa es usar una lijadora de aire acondicionado como este. Para los mejores resultados, siga estos pasos:
1) Comience con una superficie limpia y seca. Asegúrese de que haya lavado el fregadero, encimera, estufa u otros artículos que usará más adelante en su proceso de limpieza.
2) Antes de comenzar cualquier proyecto que tenga que ver con sus paredes o gabinetes, use un limpiador de pulverización como Lysol Cleaner al principio para poder de limpieza adicional antes de continuar. Es posible que desee mantener un poco de este limpiador cerca, ya que también trabaja para fines después de la limpieza. 3) Mezclar una pequeña cantidad de grasa de codo y agua tibia.
4) Tome el cepillo de fregado e insértelo en la solución. Comience a lavar cualquier área sucia que vea y asegúrese de fregar suavemente. Puede usar agua tibia adicional si necesita más presión para el proceso de limpieza, pero no debe hacer esto para evitar dañar sus superficies.
5) Coloque algunas toallas de papel cerca de su superficie de trabajo en caso de goteo desordenado o extremos de Drippy. Enjuague el cepillo antes de volver a inmersionarlo en su solución limpia después de cada paso de fregado libre de residuos de jabón o residuos de otros productos de limpieza. 6) Almacene el cepillo mojado si no planea lavarlo. El agua fría es el mejor lugar para almacenar su cepillo para su almacenamiento, pero no lo ponga completamente en agua. Remoje el cepillo de fregado Recuerde exprimir todo el exceso de solución.
7) Después de lavar su superficie libre de jabón, seque sus artículos con una toalla limpia o un paño suave antes de continuar con cualquier otro proceso de limpieza como usar un limpiador de pisos u otro tipo de limpiador. Si dejas un poco de humedad en las superficies, podrán absorber la suciedad más rápido después de limpiarlos.
8) Es posible que desee usar un poco de trapo y agua tibia para una limpieza más intensa más adelante. Si lo hace, use una toalla de papel para secar la superficie después de limpiarla.
8) Es posible que desee usar un poco de paño y agua tibia para una limpieza más intensa más adelante. Este proceso es necesario cuando limpie las manchas obstinadas. Si lo hace, use una toalla de papel para secar la superficie después de limpiarlas.
9) Rocíe un poco de ambientador en su hogar o apartamento si elige mantener su hogar que huele fresco como este. 10) No deje los trapos húmedos en el suelo porque pueden causar lesiones u otros problemas, como debilitar el piso al absorber la humedad desde abajo. 11) Repita este proceso para el acabado de su limpieza hasta que obtenga un aparato limpio.
Limpieza de los gabinetes de la cocina puede ser una tarea bastante fácil de hacer, gracias a algunas cosas simples que puede hacer para que su cocina se vea mejor y más fácil de limpiar. Lo primero que debe hacer al limpiar sus gabinetes es usar un área bien ventilada donde pueda comenzar a colocar estos artículos para que pueda hacerlos más utilizables. Esto se debe a que también hay ciertas cosas que también tendrá que poner en estos gabinetes de cocina, y sería un desafío para cualquier persona que los arregle antes de ponerlos en el gabinete.