Si hay una cosa que puede hacer una diferencia en la forma en que vivimos, es la calidad de nuestros muros. Si están compuestos por un material barato y poroso que deja el aire frío y no disuade a los húmedos de penetrar en su propiedad, la vida será más difícil de lo que cree. En esta publicación de blog, vamos a darle algunos consejos sobre cómo mejorar sus paredes para que pueda disfrutar de un hogar mejor y las facturas de energía más bajas.
Primeras cosas primero: determine si sus paredes son sonidos o agrietados. Si sus paredes están en malas condiciones, tiene que comenzar desde cero. Si no, pruebe los siguientes consejos.
La mayoría de las personas no saben que la limpieza de las paredes es fundamental para mantenerlas frescas y asegurarse de que no estén contaminadas. Es normal limpiarlos cada año y especialmente después de mover los muebles alrededor o antes de pintar, pero si lo haces de forma regular, contribuirás a la vida de la pared. Probablemente ya ha aprendido esto, pero esto puede ser un buen consejo para aprovechar.
Lo segundo que puede hacer es sellar la pared que está agrietada o sonidos en caso de que la grieta en la pared no haya sido el resultado de ningún fallo de construcción. No quieres estar sin muro porque lo esperas, ¿verdad? Si sus paredes se agrietan debido a la fundación o materiales de mala calidad utilizados para su construcción, elija el mejor sello que mejor se adapte a su situación. Consejo 3: Elija su papel tapiz sabiamente. Si ha seguido los consejos anteriores, tendrá buenas paredes que son sólidas y en buenas condiciones. No se olvide de sellar las grietas de la pared, si están en lugares donde no permite a los intrusos, como en la entrada de su patio. Si elige un fondo de pantalla con una capa impermeable, entonces será más fácil mantenerlo fresco sin tener que preocuparse por las fugas.
Ahora que sus paredes son sonidos y se han sellado correctamente, hay algo más que puede ayudarlo a ahorrar recursos aquí y allá: Aislamiento. Hay diferentes tipos de aislamiento disponibles en el mercado con precios variables. Es importante saber cuál se adapta a su presupuesto y propósito del aislamiento. Además de contribuir a ahorrar energía, esto también hará que su hogar sea más cómodo. Pinte que bloquea el calor se puede aplicar en las paredes y techos para reducir los problemas causados por la temperatura.
Consejo 4: Pinte las paredes con materiales que reflejen el calor. Hay pinturas en el mercado que sirven como material de aislamiento y reflejan el calor de su hogar para ahorrar mayor consumo de energía durante las estaciones calientes. Estas pinturas se pueden comprar en tiendas de equipos o tiendas especializadas. Consejo 5: Use cortinas o persianas enrollables. Las persianas enrollables o las cortinas de rodillos tienen el propósito de bloquear el calor o el aire frío que viene desde el exterior. Hay muchos tipos de persianas, como horizontal o vertical, con metal o paneles de madera. Consejo 6: Cargue sus paredes con aislamiento. Si elige hacerlo, asegúrese de usar buenos materiales que puedan absorber energía térmica para mantener su calentador de hogar y reducir las facturas de energía. Además de la pintura y las persianas, hay otras opciones.