El primer paso para preparar techos o paneles de pared a calafatear es eliminar cualquier material de superficie holgada, como el musgo o el hormigón seco. Luego, borre cualquier objeto que pueda interferir con la perla de calafateo, incluidas las extremidades de los árboles que salen del borde de su techo u otros objetos que podrían sobresalir a través de la membrana del techo por un brazo de limpiaparabrisas. Una vez que está libre de escombros, puede comenzar a anotar la superficie con cortes de sierra para metales para que acepte pintar más fácilmente que sin ellos. El texto está escrito en este punto.
Una vez que se ha limpiado la superficie, tendremos que limpiarlo para que la Cateaada no tenga problemas para adherirse y de la siguiente manera:
El artículo termina en una imagen de un techo terminado con una descripción de cómo debería verse si se hace correctamente. Título:
El primer paso para preparar techos o paneles de pared a CATEARDE es eliminar cualquier material de superficie holgada, como el musgo o el hormigón seco. Luego, borre cualquier objeto que pueda interferir con la perla de la persona que llama, incluidas las extremidades de los árboles que salen del borde de su techo u otros objetos que podrían sobresalir a través de la membrana de techo por un brazo de limpiaparabrisas. Una vez que está libre de escombros, puede comenzar a anotar la superficie con cortes de sierra para metales para que acepte pintar más fácilmente que sin ellos. El texto está escrito en este punto.
Uno de los errores comunes hechos es tratar de adherir la catea o el panel o el techo demasiado, lo que puede hacer que la burbujee y se seque. Si esto sucede, deben eliminarse inmediatamente y evitar la replandición.
El artículo termina con una imagen que muestra cómo se debe ver la pared si se instala correctamente. Calificación:
Esta es una guía sobre cómo adaptarse correctamente. El primer paso para preparar paredes o paneles a la catea es eliminar cualquier material de superficie holgada, como el musgo o el hormigón seco. Luego, borre cualquier objeto que pueda interferir con la perla de la persona que llama, incluidas las extremidades de los árboles que salen del borde de su pared u otros objetos que podrían sobresalir a través de la membrana por un brazo de limpiaparabrisas. Una vez que esté libre de escombros, puede comenzar a anotarlos con cortes de sierra para metales para que acepte pintar más fácilmente que sin ellos. El texto está escrito en este punto.
Uno de los errores comunes de errores es tratar de aplicar catea o panel en demasiados lugares y dejar algunos huecos donde pueden estar secos y burbujas después de la finalización.