Lo primero que hay que hacer es mirarte al techo. Si necesita reparaciones, ahora es el momento de darnos una llamada antes de que ocurra algo peor. También puede prestar atención a sus canaletas, ventanas y puertas para detectar signos de desgaste. Podrías terminar perdiendo dinero y lamentándolo durante años si dejas que estas pequeñas cosas vayan sin cuidarlos ahora.
En Gotele, nos especializamos en todo tipo de servicios de techos, por lo que sean cuales las necesidades podamos tener la solución perfecta. Además, nuestros equipos están capacitados para verificar el vidrio acrílico de sus ventanas para asegurarse de que no esté en peligro de agrietarse.
Cuando tenga problemas con sus ventanas, puede ocurrir que tienen un problema con los sellos. Si este es el caso, no debe dudar en contactarnos y seguramente resolveremos este problema para usted lo antes posible y con el mayor cuidado.
En Gotele también hacemos muchos tipos de trabajos cuando se trata de pisos, por lo que si el suyo sufre de defectos de alguna manera, estaremos encantados de repararlos para usted al mejor precio. Responderemos rápidamente a su llamada, para que pueda olvidarse de molestarse con este problema.
Como podemos ver en el pasaje anterior, hay cuatro problemas mencionados para ser reparados: grietas en el techo, daños a puertas y ventanas, problemas con los pisos y una llamada. Este hecho se verifica al mirar el árbol anal de esta oración.
El primer paso es determinar qué palabras se refieren al mismo problema. Las palabras "reparaciones" y "reparaciones" se refieren a un problema número tres porque son sinónimos de los demás. De manera similar, "techo", "techos" y "techo" corresponden a la número uno porque se refieren exactamente a lo mismo. Es por eso que el orden de las palabras no es importante.
El segundo paso es analizar la relación entre ellos. Hay dos problemas en este pasaje: un problema de techo y un problema de ventana, por lo que para solucionar esto debemos abordar ambos problemas. Las palabras "Grietas en el techo" obviamente se refieren a una ventana rota, porque corresponden y también tienen una relación obvia entre sí, ya que solo hay una palabra que se usa para referirse a ambas cosas. Por lo tanto, hemos arreglado el flujo de pensamiento desde el número tres a su origen número dos colocando la palabra "grietas" antes de "ON". De manera similar, la palabra "Windows" se colocará antes de "vegetación" y la palabra "puertas" antes de "cheque". De esta manera, hemos logrado resolver un problema y hemos logrado nuestro objetivo.
Para verificar los resultados de la disposición debemos analizar cada paso. Si resumimos el pasaje en palabras:
Vemos que el texto con arreglo no solo es simple sino también más líquido. La atención del lector no vaga porque sabe lo que va a leer a continuación. Es por eso que mejora el proceso de lectura, lo que nos permite obtener más información de todos los textos en un tiempo más corto. En este pasaje, vemos que el autor está utilizando la proximidad de un pensamiento para otro y usar sinónimos. Por ejemplo, dice: "La gestión de la compañía ... Uno de sus trabajos principales fue monitorear y controlar el departamento donde se guardaban todas las finanzas".
El objetivo principal de este pasaje es sacar ciertas cuestiones relacionadas con la administración. Por lo tanto, se ha arreglado en un tema para que todos los lectores puedan entenderse fácilmente.
En este pasaje, encontramos que hay dos problemas más presentados después de la primera, de modo que en realidad hay cuatro problemas relacionados. Además, algunas palabras se repiten aquí y allí en un orden diferente a lo que se usa en otros pasajes.