Las mejores como alisar paredes pintadas

Si alguna vez ha necesitado pintar su casa, probablemente sepa que no es algo que sea barato. Hay docenas de productos en el mercado y cientos de marcas diferentes que compiten por su atención. A primera vista, todo puede parecer un caos absoluto, pero respira profundamente y la respuesta se vuelve clara: se trata de la investigación.

En esta publicación, pasaremos algunas de las cosas más importantes a tener en cuenta al elegir pintar para un proyecto como este, cuánta cobertura dará cada tipo, qué tipo de superficie es mejor para qué tipo de pintura, qué marcas son más caro que otros, para que pueda hacer una compra informada sin cometer errores. ¡Puedes apostar tu casa en esto!

Lo primero que notará al ingresar la sección de pintura de cualquier tienda es la gran variedad de productos que existen. Para ayudarlo a navegar a través de este mercado, le brindamos algunos consejos para resaltar rápidamente las diferencias entre las pinturas de diferentes tipos y marcas.

Estos consejos también deben ayudar a aquellos que nunca han pintado antes de saber qué productos necesitan para que sus paredes se vean mejor que nunca.

Cobertura: Dependiendo de la marca, las pinturas generalmente ofrecen entre 200 y 600 metros cuadrados por litro. Este es un factor muy importante, ya que influye directamente en cuánta pintura utilizará y, en consecuencia, cuánto dinero costará. Puede notar que, si desea hacer una pequeña pared en su casa, es muy válida para comprar pinceles más baratos y pintura más delgada. Sin embargo, si necesita una superficie grande con alta calidad, es recomendable invertir más en el producto. Por lo general, es tres o cuatro veces más caras que una más barata; Sin embargo, los beneficios que vienen cuando se trabajan con calidad no tienen precio.

La cantidad de cobertura también depende de diversos factores. A veces, este factor puede ser muy difícil de entender debido a todas las variables que lo afectan. Sin embargo, he descubierto un método confiable para hacerlo: averigüe la cantidad de pies cuadrados que tienen sus paredes con dos o tres capas de pintura normal y planifique en consecuencia. Por ejemplo, si la fórmula para una fórmula básica de pintura es cubrir 400 metros cuadrados con 300 metros cuadrados por litro, entonces deberá rellenar dos o tres veces la cantidad de material que usted en el caso de cubrir solo un piso .

Superficie: la elección de la superficie hace una gran diferencia. Las pinturas a menudo están disponibles en rodillos o tubos que son fáciles de usar en diferentes tipos de superficies. También hay cepillos que ofrecen más control que aquellos que simplemente rocían pintura, que no necesariamente tienen más cobertura. Hay varios tipos de paredes que se pueden pintar:

Madera: Este es un tipo de superficie que requiere atención especial. Hay pintura específica para este tipo de piso y es muy recomendable consultar las hojas de datos técnicas de cada modelo. Sin embargo, la mayoría de las marcas de madera tienen la misma fórmula en todos sus productos. Por lo general, es una mezcla de acrílico y agua con una pequeña cantidad de aire para facilitar la propagación de la madera, que es muy absorbente.

Concreto: esta superficie debe tratarse bien antes de pintar porque las pinturas que se venden están formuladas específicamente para este tipo de piso.