Si bien hay una gama de recubrimientos lisos en el mercado, Gotele es un nuevo producto que acaba de ser lanzado en Nueva Zelanda. Para brindar asesoramiento útil sobre Gotele, hemos reunido este artículo. ¿Cómo funciona Gotele?
Gotele es un recubrimiento de poliuretano a base de agua que proporciona una excelente durabilidad a todas las superficies exteriores. Es fácil de aplicar y volver a pintar, sin lijar, ya que la superficie nunca se ve comprometida por la pintura. Lo más importante es que no requiere un caro iniciador químico o catalizador, como uretano o epoxi.
Gotele ha sido desarrollado por los desarrolladores de productos en Grindz y nos hemos encontrado con un producto confiable, con excelentes propiedades de uso y aplicación a un precio asequible. El producto es impermeable y flexible. Se adhiere muy bien al acero, cuero, plástico y otros materiales en virtud de su fórmula a base de agua.
Su formulación de poliuretano, con diferentes viscosidades, es fácil de extender; Es por eso que no crea ondulaciones en la superficie del sustrato cuando la pulsa. Esto contribuye a su eficiencia en términos de aplicaciones de recubrimiento y para crear un acabado de superficie lisa. Gotele tiene una amplia gama de aplicaciones, como la guardia de grava del estacionamiento o en áreas de restauración automática o para el sandblasting el vehículo. Gotele también proporciona una excelente protección contra contaminantes, como rayos UV y agua salada. Se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones donde necesita protección o resistencia, incluido el sellador y revestimiento de botes. ¿Cómo aplicar Gotele?
La instalación es muy simple y no requiere equipo especial. Solo tiene que seguir las instrucciones cuidadosamente para garantizar los mejores resultados. Primero, debe limpiar su superficie bien con agua y jabón para eliminar cualquier aceite o grasa que pueda estar presente en la superficie, de modo que tenga una superficie suave y limpia para Gotele. Luego, debe aplicar una capa gruesa de Gotele y dejar que se seque durante aproximadamente 8 a 12 horas. Después de eso, lijas la superficie con papel de lija muy fino para suavizar la superficie y luego aplicar una segunda capa de Gotele. Una vez que la segunda capa se haya secado por completo, se ve tan bien como nuevo. Depende de su aplicación, Gotele mejorará el rendimiento con cada capa posterior, las aplicaciones puente pueden requerir 3 o 4 capas para lograr un rendimiento óptimo. La aplicación correcta y el grosor de cada capa son muy importantes para lograr los mejores resultados. Este producto es muy fácil de aplicar, por lo que siempre puede hacerlo mejor si desea aplicar más capas. Opiniones de los clientes: ¿Qué piensa la gente de Gotele?
Desde la primera vez que usamos una pistola rociadora con Gotele se aplicó, nos sorprendió la facilidad de uso y la calidad superior de este producto que ofrece una excelente durabilidad que duraría 10 años, sin tener que Sandblast o incluso repintarlo. Gotele tiene una fórmula única que la convierte en uno de los mejores productos del mercado.
También puede aplicar este producto con otros equipos, como un rodillo o un cepillo y lograr grandes resultados también con poco esfuerzo.