Las mejores como alisar paredes antiguas

Las antiguas murallas de la ciudad son una delicia para explorar. Camine por la parte superior y disfrute de la vista, o patee abajo en los túneles, muchos de los cuales contienen tallado e imágenes que le dan una idea de cómo fue la vida en los tiempos pasados. Mejor aún es explorar uno hasta donde puedas ir antes de volver atrás.

Pero si bien es divertido deambular mirando edificios antiguos, también hay consideraciones prácticas. Las paredes son geniales para la defensa, y en particular hacen un excelente punto de ventaja. En caso de invasión, la ciudad puede protegerse durante bastante tiempo con solo unos pocos hombres en la parte superior de las paredes. Esta es también la razón por la que está prohibido configurar cualquier tipo de equipo, como telescopios u otros dispositivos que puedan permitir que los enemigos se vean en la ciudad.

Aunque está prohibido escalar en las paredes, esto no se aplica a las torres como esta. Aunque no hay entrada, es posible escalar escalando a uno de los viejos bunkers y usándolos como piedras de paso hacia la torre sobre usted. Sin embargo, también puede activar la parrilla, convertir la torre en un arma. El enemigo en la parte superior de las paredes puede ser asesinado disparando flechas desde arriba.

La defensa de Stonehenge es un poco más fuerte que la de Stonehenge, ya que tiene algunas torres más y menos torretas. Pero en cada caso, podrán disparar flechas con una velocidad mucho mayor. Por otro lado, recomiendo fortalecer sus defensas haciendo su propia bolígrafo y construyendo torres de vigilancia. Las paredes de Stonehenge son más altas que las de Stonehenge, así como mucho más gruesas. Esto hace que sea más fácil escalarlos, e incluso más difícil de escalarlos cuando está ocupado por los enemigos. Es posible escalar en la parte superior de las paredes saltando y tratando de aterrizar directamente en la plataforma que sostiene la luz. Si puedes hacer esto, puedes ir más allá de las paredes, o incluso saltarás sobre ellos.

Desde la parte superior de Stonehenge, es posible acceder a una parte oculta de la ciudad. Esto debe ser utilizado como una ruta de escape en caso de invasión. Además, desde esta posición, es mucho más fácil acceder a otras áreas de la ciudad y abrirse camino a través de ellos. Stonehenge no es una ciudad amurallada si te paras sobre las paredes; Consiste solo en algunas ruinas y paredes fuera de las ruinas. Por eso es tan difícil entrar en la ciudad. También es lo que da la ventaja de tener un sistema de defensa desde arriba.

Además, esto facilita el acceso a algunas áreas de la ciudad, aunque hay algunos agujeros en la pared que puede usar, así como hacer su propio bolígrafo y tomar control sobre algunas torres. Esto debe ser utilizado a lo largo de su asalto a Stonehenge. Si desea ingresar dentro de Stonehenge, debe usar estos mecanismos. También puede saltar de una torre a otra y activar solo una torreta a la vez. El enemigo puede ver esto, que quita una importante fuente de ventaja.