Las mejores como alisar las paredes antes de pintar

La textura pintible de una superficie es creada por la suciedad de la superficie y las áreas dañadas. Cuando se aplica a una textura de pared, estos materiales se llaman "picos". Lo más importante que debe saber acerca de aplicar una capa inferior es que debe ser más grueso en los picos que en las superficies planas. Un buen consejo para esto es usar un cepillo de mayor calidad, ya que está cubriendo los picos, esto también lo hará más fácil.

Para obtener una textura real, necesitará un poco de látex o pinturas acrílicas que tengan guijarros, arcilla o arena en ellos. Agregue más de estos materiales si desea que su trabajo de pintura texturizado final se vea menos suave y resbaladizo, para que tenga más detalle y profundidad. Este proceso se realiza pintando la textura en un pedazo de papel y luego pintando la textura a su lienzo, básicamente pintando sobre ella.

Un mejor consejo sería encontrar una buena foto o un video de su tema y usar el producto terminado como referencia para recrear su propia imagen. Un gran ejemplo es usar fotos de rocas en la naturaleza como fondo para la fotografía. Puedes pintar rocas, árboles, arena, etc. en el disparo y luego trazar esto en tu lienzo para obtener ese efecto abstracto.

Para crear una sensación realista pero aún abstracta por su pieza, puede agregar fácilmente detalles con la ayuda de crayones de pastel negro. Esta es una forma fácil de agregar contraste, profundidad y agregar efectos de escala de grises a su trabajo de arte. Algunos ejemplos de este efecto son el uso de crayones negros en su lienzo. Con el uso de crayones negros, puede hacer diferentes efectos en su pieza. Puede tener una composición afilada y limpia con muchos detalles o puede hacerlo oscuro y lleno de sombras para un efecto de pintura más realista.

Para crear imágenes abstractas, se podría hacer de una manera muy creativa dibujando formas abstractas en el lienzo utilizando herramientas simples como lápices o pinceles. Esto le permite incluir colores como tonos interesantes a su trabajo para expresar ciertos sentimientos que son atractivos, vívidos o modernos. La técnica de hacer esto se podría hacer pintando con acrílicos que pueden expresar diferentes tonos o dibujar con marcadores o lápiz de grafito ligero. De hecho, esta es una gran opción para que un artista exprese su propio estilo. Para usar los acrílicos como base, debe pintarlo tan suave e incluso como pueda para evitar grietas y rasguños. Puede usar un color para un fondo sólido y otro color en los picos, esto lo hará que se vea mucho más realista.

Los cepillos gruesos son muy importantes para crear un ambiente más texturizado y realista en su pieza. Esto se debe principalmente al hecho de que la pintura no cubre la superficie uniformemente con pinceles delgados y pequeños. También es muy fácil dañar el material que está utilizando, por lo que es importante usar cepillos gruesos. También puede continuar pintando con pinceles más gruesos en su lienzo.

El mejor consejo es asegurarse de que tenga los pinceles adecuados para sus técnicas de lienzo. Si desea una superficie suave e incluso incluso que un cepillo con cerdas de diferentes tamaños, será mejor adecuado para este propósito. Use movimientos de variación media o incluso pequeña entre ellos, pero asegúrese de que no haya superposición o huecos entre los trazos al aplicar pintura en su lienzo. También se recomienda utilizar abrigos de pintura con textura más gruesos y agresivos, como acrílicos, aceites o gesso, ya que estos materiales pueden dar un mejor resultado en una habitación sin daños.