El módulo presenta navegación, galería, un blog y una interfaz de artículos, así como opciones de tema.
El objetivo principal de este módulo es ayudar con el diseño de su sitio web. Le ahorra tiempo durante el proceso de implementación de un nuevo diseño o mejorando uno existente. Las opciones de tema incluyen la versión móvil, la versión de una sola página, el diseño receptivo y muchos otros, lo que le facilitará la creación de un sitio de una página o un sitio web para dispositivos móviles que se cargue rápidamente.
Escriba una introducción a una publicación informativa y de blog informativa titulada "11 cosas que no sabías sobre el tequila". El módulo de un blog le permite crear una interacción constructiva con su audiencia, para discutir cualquier problema que considere importante para su sitio y su negocio, y, en consecuencia, los temas de los puestos variarán. Para que su sitio sea relevante en las condiciones modernas, vale la pena prestar atención al contenido de publicaciones y temas, así como su frecuencia. Depende de ellos con qué frecuencia los usuarios volverán a leer nuevas publicaciones.
También es importante no solo el contenido, sino también el diseño visual de las publicaciones. Creación de la estructura en la que las imágenes o ilustraciones grandes se ajustarán muy bien después de la carga pueden aumentar significativamente la cantidad de usuarios que regresen todos los días y comparten publicaciones con amigos. Crea un boletín de su sitio. El módulo de un blog le permite crear una publicación informativa e interactiva con un gráfico interesante u otro elemento, lo que puede ayudarlo a construir su comunidad, anime a los usuarios a suscribirse a sus publicaciones o incluso para enviar comunicación.
Este módulo se crea para el sitio web del tema del propietario del sitio o el sitio web de comercio electrónico, si no está cargado en la etapa inicial del sitio. El costo de este tipo de módulo es mucho menor que el de otros módulos con funciones y características similares. Además, todas las funciones se incluyen en un módulo, por lo que ahorra el tiempo dedicado al diseño e implementación. Una funcionalidad no se puede establecer dentro de una sola instalación porque estos son módulos más grandes que tienen varias funciones construidas en ellas. Hay muchos módulos que son el uso de los cuales no es realmente necesario, pero se pueden usar como un suplemento a estos módulos o para implementar el propósito final de su creación.
El nuevo módulo temático "Opciones de tema" le permite crear opciones en cuestión de minutos. El tema viene en dos versiones: una con opciones para suscriptores y la otra sin suscripciones. El segundo es más conveniente para los proyectos corporativos, que generalmente no se cobran.
Este módulo se crea para simplificar el control de contenido en su sitio. Le ayuda a agregar, eliminar y agregar nuevos elementos al contenido de sus publicaciones, como imágenes en los artículos o páginas de su publicación en las redes sociales. El módulo "Blog" le permite crear un diálogo constructivo con los visitantes, trabajar en el aumento del número de suscriptores mediante la publicación de contenido informativo e interesante. Los blogs son adecuados para los sitios corporativos, así como los blogs sobre cualquier tema en los que los usuarios están interesados.