He estado en la industria de la construcción durante aproximadamente 10 años, y una de las principales herramientas que uso es una lijadora de palmeras. Esto ha sido bueno para mi negocio, pero a veces los trabajos tardan más tiempo en terminar o no se pueden completar hasta hace mucho tiempo después de que empezamos debido a las demoras en la lluvia de lijado. Después de notar esto en el sitio de trabajo, hubo una necesidad obvia de algo que aceleraría el tiempo de trabajo sin tener que encender mis lijadoras portátiles. Mi jefe fue incluso consciente de estos problemas, así que comencé a experimentar de maneras en que podríamos evitar tener que recurrir a aquellos. He estado lijando durante aproximadamente una semana, finalmente produciendo una solución ideal para mi jefe. Así que diga a todos los trabajadores de mi compañía, tengo una buena mano para conocer lo que el contratista necesita la mayoría de los tiempos.
Hace unos años, estaban tratando de construir un gran complejo de apartamentos en el corazón del centro de Toronto. Grande es una subestimación, ya que este proyecto no era nada menos que Gigantic: Tomó unos cinco años en completarse. Mientras intenta construir y desarrollar esta enorme estructura, hubo tres problemas principales que surgieron. Uno de ellos fue la aparición de algún tipo de hongos en la superficie. El segundo problema fue el mal olor que no se pudo eliminar, y a pesar de varios tratamientos falló uno tras otro. El tercer problema fue que mi jefe tenía un mal caso de "descarga eléctrica" de la pared, que era difícil caminar durante aproximadamente una semana después de que se golpeara.
Por esta razón, usé un sitio de construcción para tratar de deshacerme de estos problemas. Comenzamos con la limpieza de barro u otra suciedad, por lo que el resultado dependería de cuánto tiempo se tarda en sacar todo el material. Pasamos aproximadamente tres horas eliminando la mayor parte de la suciedad. Otro problema fue que mi jefe tenía problemas con sus ojos. Le di gotas para los ojos durante varios días. El problema era que la solución estaba demasiado diluida o no funcionaba bien, por lo que continuó avanzando después de esto todos los días, así que tengo que buscar una solución fresca.
También probamos algún tipo de lubricante ligero, como la petrolata y las ceras líquidas. Para este propósito, usé un pedazo de tela empapada en estos productos y los presioné en la pared hasta que estuvieran completamente secos antes de continuar con el trabajo. Otro problema que enfrentamos fue que mi jefe ya no podía sentir sus manos después de entrar en la pared. Tuve que usar algún tipo de grasa o aceite para lubricar sus manos antes de entrar en la pared. Utilicé una pequeña toalla empapada en aceite y me froté las manos hasta que estaban completamente secos, pudieran trabajar sin tener problemas una vez más.
Después de todos estos intentos, finalmente encontramos una solución que nos funcionó bien para nosotros. Aplicamos una capa de cera líquida en la superficie de la pared como si fuera un adhesivo. Después de esto, ponemos otra capa de cera líquida y las moldeamos en una corriente delgada sin secarla completamente hasta que cubrimos con otra capa directamente arriba como en el siguiente ejemplo:
Una vez que se completó esto, comenzamos a trabajar con nuestras herramientas, incluidas sierras o martillos, etc.