Aquí puede encontrar las ofertas más recientes para paredes lisas de varias compañías. Seguro que encontrarás la mejor oferta para paredes lisas en nuestra lista de precios.
Los tipos más populares de superficies son generalmente de madera, baldosas de cerámica y linóleo. Las personas a menudo creen erróneamente que sus pisos son más suaves y más estándar de lo que realmente son; Sin embargo, deben saber qué es un piso suave en realidad antes de decidir qué tipo comprar.
Hay muchas maneras diferentes de crear una superficie lisa en su piso, pero generalmente se reduce a dos tipos: espuma de poliuretano o materiales de acabado de falsos como texturas o baldosas de aspecto de mármol. Ambos tienen sus ventajas y desventajas.
Las superficies lisas son caras en comparación con las superficies rugosas, por lo que muchas personas no las compran. Por ejemplo, el linóleo es un material de superficie simple que se puede hacer en casa por unos pocos dólares un pie cuadrado. Sin embargo, algunos propietarios pueden preferir materiales suaves más caros, como las tiles de madera dura o de piedra. Estos materiales suelen ser difíciles de eliminar y los recortes no se pueden reciclar en el hogar para su reutilización. La principal limitación de los azulejos es que son más caros inicialmente, y a largo plazo, son más caros que una superficie de madera dura.
Las ventas de materiales de baldosas de cerámica han caído en los últimos años en muchos países de todo el mundo y no deben confundirse con el piso tradicional. Por ejemplo, en los Estados Unidos hay baldosas no es "el material de piso", sino solo un producto que se ha combinado con un recubrimiento de acrílico. En otros países, hay varias especificaciones para hacer baldosas cerámicas, como los pisos de arcilla. Estos tipos de pisos pueden tener problemas con las baldosas rotas o ensuciarse rápidamente, dependiendo de su estilo de vida y su uso. Los materiales de piedra caliza son otra forma de crear una textura suave en el piso, pero estos materiales son difíciles de mantener y también son más caros.
Es importante tener en cuenta que todos estos materiales, cuando se pintan a mano o incluso después de varios años de exposición, pueden dañarse o teñirse, y, por lo tanto, no mostrarán el mismo atractivo que el primer día. También es posible que ninguna de estas superficies se pueda utilizar en un apartamento con niños o mascotas. Por ejemplo, si usa baldosas cerámicas como material de piso en sus pisos, no funcionará para niños pequeños que juegan con él porque pueden romperse fácilmente o no pueden ser reparados. Las superficies lisas, desafortunadamente, no son las más recomendadas para los hogares porque la superficie se dañará mucho más fácilmente que las superficies escarpadas. Por lo tanto, si desea un piso suave en su hogar, es importante averiguar si hay un servicio específico que puede limpiar o reparar su superficie con el tiempo. También se recomienda usar pequeños elementos de muebles, como mesas y sillas con ruedas y bisagras, por lo que puede evitar cualquier daño en su piso.
La madera se ha utilizado como material para pisos desde la antigüedad. Es fácil cuidar de que no requiere mucho dinero o esfuerzo.